Dota 2/Timbersaw

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Timbersaw icon.png Rizzrack, el Maderasierra.

Timbersaw es un pequeño entrañable goblin que pasea felizmente con su campo de batalla con su propia versión de Lagann y...¡cuidado detrás de ti! Ah no, tranqui, pensaba que había vist...¡AAAAH, ES HORRIBLE! ¡ES UN ÁRBOL Y NOS VA A MATAR A TODOS!. Uf, fue por poco pero sobrevivimos a ese encuentro con el árbol. No es fácil evitar a los árboles, están en todas partes. La mayoría corremos y huimos de los árboles, pero Timbersaw no. Timbersaw es todo un héroe, quien a pesar de tener razones más que suficientes para temerlos más que nadie, pues fue el único superviviente de su ciudad cuando los árboles atacaron su ciudad; los combate. Por eso va equipado con la última tecnología en carpintería y serrería, para así lidiar con tales tenebrosas criaturas. No le queda otra, él sabe que si fracasa, vendrán a por él.

Su arsenal de habilidades consiste en una sierra alrededor de su cuerpo, una cadena que le permite agarrarse a un árbol y saltar hacia él, arrasando todo en su camino (y destruyendo el propio árbol por supuesto), una cubierta que le protege cuanto más le pegan para que no le peguen los árboles, y por último una gran sierra que puede lanzar y dejar en un lugar haciendo daño girando por arte de magia, y además ralentizando a enemigos.

Mientras los árboles no tengan inmunidad mágica, todos sucumbiran a la furia de Timbersaw. Y algún héroe enemigo de paso. Y ahora que ya lo sabes, únete a la cruzada de Timbersaw contra los árboles. Sal a la calle y tala todos los árboles que puedas. Serás detenido por la policía y afeado por los medioambientalistas, pero serás recordado como un mártir. Corre, ¡ve!