Eje del Poder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Eje del Poder poco después de conseguir el título de Campeones del Mundo por Parejas.

El Eje del Poder fue una de las más destacadas parejas de la historia de la lucha libre profesional. El equipo se formó en 1933 con Benito "Moose" Muzzarella y Adolf "Hitman" Hitler, los cuales consiguieron el título de Campeones del Mundo por Parejas, asegurándose así un puesto en la historia de la lucha libre profesional.

Destinados a triunfar

En 1933, el mundo de la lucha libre profesional se encontraba muy agitado. “Los Aliados”, el equipo entonces campeón formado por Franklin “F.D.R.” Roosevelt y Winston “el Bulldog Británico” Churchill, junto con su manager Joseph “Tío Joe” Stalin, sufrieron una crisis. Ambos tenían diferentes visiones sobre el equipo, y ni siquiera la intervención del Tío Joe en el combate en directo de Yalta podía evitar el distanciamiento de ambos.

Hitman y Moose levantan los cinturones de campeones tras la victoria.

Hitman y Moose aprovecharon la oportunidad. Formaron el Eje del Poder y retaron a Los Aliados al título de Campeones del Mundo por Parejas en el Royal Rumble. En un cruel combate, F.D.R. sufrió una fractura de trasero accidental al saltar desde una cuerda situada a cinco metros de altura, quedando confinado a una silla de ruedas de forma indefinida. Churchill simplemente se giró y abandonó el ring, perdiendo así el combate mientras que el Eje del Poder ganaba el título. Michinomiya "The Emperor" Hirohito se ofreció para ser el manager del equipo. Aceptaron, y el Eje del Poder se completó.

Vientos de cambio

A medida que pasaba el tiempo, se hacía obvio que los nuevos campeones abusarían de su recién descubierto poder. Aplastaron a La Resistance y a la Cavallería Polaca en dos eventos emitidos en pago-por-visión. Sin embargo, en 1941 las cosas darían un giro de 1260º. En Wehrmachtmania VII, el Eje del Poder acorraló a Churchill tras haber perdido el combate por el título de Campeón de Europa. Hitman y Moose se disponían a golpear a un debilitado Churchill, y todas las esperanzas del Bulldog Británico habían desaparecido. De pronto, la familiar música de entrada de F.D.R. empezó a sonar a todo volumen. F.D.R., ya recuperado de su lesión de trasero, saltó al ring para ayudar a Churchill y empezó a golpear al Eje con todo lo que tenía a su alcance. El Eje se retiró entre bastidores y F.D.R. levantó la mano de Churchill y anunció un nuevo desafío:

- Churchill, -dijo- ¡creo que ya es hora de sacar la basura! ¡Creo que es hora de luchar por el Campeonato... del Mundo... por Parejas!

El público rompió el silencio gritando y ovacionando a los dos luchadores, ahora que Los Aliados habían vuelto a la acción.

El fin de una era

"Emperor" Hirohito fue el manager del Eje del Poder, ayudándoles con técnicas sofisticadas como la patada en los huevos.

En Backlash 1945, Los Aliados se enfrentarían al Eje del Poder, y finalmente lucharían por los cinturones de campeones en un nuevo cruel combate. Antes del compate, The Emperor Hirohito se dirigió hacia F.D.R. y le Pearl Harbor-eó con una silla de acero en su lesionado trasero. Entonces Hitman arrastró al miembro de Los Aliados al ring. Pese a esto, F.D.R. se recuperó y fue capaz de golpear a Hitman para ganar el primer asalto.

Más tarde en el combate, The Emperor intentó acercarse silenciosamente a F.D.R. again, pero esta vez fue descubierto. F.D.R. agarró a The Emperor y realizó dos veces su llave secreta: el Rompehuesos Atómico. Tras esto, el Tío Joe arrastró a The Emperor fuera del ring. Mientras, the el Bulldog Británico propinó a Moose el golpe de su vida. Churchill lo lanzó mediante su torniquete para luego colgarle del revés con el “árbol de la aflicción”. Hitman irrumpió en el ring, pero con Moose incapacitado, Los Aliados fueron capaces de noquearlo para que el árbitro contase hasta tres.

El Eje del Poder desapareció al poco tiempo, pero su aportación a la lucha libre nunca será olvidada.

En la actualidad

El Eje del Poder se volvió a unir en el último Summerslam, siendo derrotados en 2 minutos 14 segundos por los Tios.jpg, los actuales campeones del mundo por parejas, trios y quintetos (ayer en RAW perdieron el título de campeones en sextetos al cuadrado). Tras esta amrgante derrota se retiraron de la WWE escupiendo a la jeta de Vince MacMahon (como ), Moose fue asesinado por los guardaespaldas de Vince y se cree que Hitman está casado con Carmen de Mairena y tiene 3 hijos. Se dice que entrarán en el Hall of Fame dentro de un año y medio donde lucharán de nuevo contra los Tios.jpg.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)