El enlace más grande conocido por la Humanidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí en Inciclopedia nos enorgullecemos de tener dentro de nuestras páginas el vínculo más grande del que la humanidad tenga conciencia. Es tan largo que las letras azules pueden llegar a estropear la vista. A continuación responderemos a algunas de las preguntas que surgen de esta proclamación:
¿Es éste verdaderamente el vínculo más grande del Mundo?
No lo sabemos, en realidad el título sólo sirve para alardear. Pero no se apure; nosotros no estamos aquí para obtener un lugar con los fenómenos de los Records Guiness; sino para enriquecer (educacionalmente hablando) a la humanidad, en su permanente búsqueda de respuestas y de sabiduría, una búsqueda propiciada por el espíritu humano, infatigable en el ámbito del conocimiento. Ésta es y siempre será una de las consignas que rigen la vida, pero aquí nunca le hacemos caso.
¿Les costó años de arduo entrenamiento a los inciclopedistas conseguir este logro?
No; simplemente gastamos un poco de nuestro tiempo en colocar el enlace en el lugar preciso y cuidando que no se estropee la longitud del enlace a partir de las malas configuraciones con nuestros códigos, pero después de un rato de quebrarnos la cabeza, conseguimos que el texto... Bueno, esos detalles no le interesan en absoluto, ¿verdad? Lo único que tiene que saber es que nos costó unos minutos frente al computador.
¿Representa esto para nosotros un logro espiritual, o por lo menos digno de alabanza?
Eso depende del criterio del lector. Si usted cree que es bueno colmar de bendiciones a una enorme y extraña forma de perder el tiempo, sus felicitaciones serán bien recibidas. Si no, lo único que le podemos decir es que se vaya al demonio; aunque se nos prohíbe hacerlo sin educación. En todo caso, puede usted comunicárselo a los medios amarillistas y lo único que pasará es que nos tomen por un montón de vagos que no encontraron otra forma más provechosa de gastar el tiempo libre.
¿Veremos en Inciclopedia, o en el Internet en sí, alguna competencia desenfrenada para superar este logro?
Es probable que sí, especialmente por otras wikis o páginas dedicadas a las curiosidades. Es más, es probable que ahora mismo usted esté intentando quitarnos el récord, ¿o me equivoco? Pero recuerde que ésta es una wiki humorística y no estamos interesados en cualquier competencia absurda, que no haría más que manchar nuestra impecable reputación ante los medios de comunicación y el público en general.

¿Sirve de algo?
No; es más, en este preciso instante me pregunto por qué lo hice. Al parecer es una forma extrema de aburrimiento la que me aqueja y descargué mi frustración en algo tan ridículo; pero no es cierto, es simple y sencillamente un desvarío momentáneo.
¿Eso es todo?
Sí, ¿tiene usted alguna otra pregunta?
No
¿No?
No
¿Está seguro?

¿Realmente seguro?
¡Que sí, carajo!
De acuerdo.