Flor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLas rosas son rojas, las violetas azules; me gusta el pan con quesoCita4.png
Pablo Neruda en su primer poema sobre flores
Cita3.pngCuando las modificamos no pensamos en que serían regalos para madres y noviasCita4.png
San Pedro sobre el uso actual de las flores
Flores posando especialmente para este artículo

Las flores son aquellas delicadas formas de vida que crecen en los más bellos paisajes de los más reconditos rincones de la Tierra, donde si existe la naturaleza y no ha llegado el hombre a capitalizar.

La Verdad

Todos, en teoría, conocen las flores, la mayoría de la gente las encuentra lindas, decorativas, naturales pero hay un trasfondo que pocos saben. Las flores, dando lo mismo la clase que conozcas, tienen sólo un propósito: control del Cielo sobre los mortales. Pero no fue siempre así, fueron modificadas para simplificar el trabajo de los sirvientes de Dios.

Historia

Fueron rediseñadas por San Pedro en medio de una borrachera, cansado de no tener vacaciones hace casi 500 años y cada día los pecados eran directamente proporcionales al pasar el tiempo. Así mientras pensaba en las playas de Cancún, puso en el centro de las flores un dispositivo espía llamado "Polen". Con esto podría saber si los mortales tenían pecados (quién no ha estado cerca de una flor) e incluso muchos eran castigados con crueles torturas, tales como los estornudos y las alergias.

Errores

Avanzando por la historia empezamos a ver que las sociedades comienzan a pecar con mayor regularidad que en la época de San Pedro y con el aumento de población (y disminución de piratas) los dispositivos conocidos como Flores, plagaron el mundo para poder con tanta gente; creándose más especies de flores. San Pedro nunca tuvo sus soñadas vacaciones (incluso ahora tiene más trabajo).

Actualidad

En la actualidad, las flores están en peligro de ser extinguidas por el humano. Nunca se vio antes en la historia de la Tierra un ser tan irracional y egoísta como el ser humano. Las flores se aíslan cada vez más en lugares más inhóspitos lejos de los humanos. Algunas especies están siendo comercializadas con el propósito de ganar dinero y expandir el impero capitalista.

Sólo las flores más valientes se sublevan en contra del imperio humano y preparan un levantamiento en armas. Se tienen registros de grandes campos de flores, de hectáreas de extensión. Si a esto le añadimos la omnipotencia de su señor creador Jesuscristo, la raza humana puede encontrarse en una situación amenazante. No queda nada sino esperar que el 2012 nos alcance antes de que ellas lo hagan.

Usos

Son regaladas generalmente a las mujeres para el día de las madres, de la secretaria, el día de los enamorados, el día del níspero, de lo que sea. Son utilizadas en masa en los cementerios, donde grandes cantidades son usadas para hacer coronas (no, la cerveza no). También son un típico elemento decorativo, elemento de metáforas e inspiraciones poéticas y desodorantes ambientales naturales. Inclusive las podemos encontrar como símbolo de organizaciones <des>importantes</des> como los scouts (flor de liz). Recientemente se han descubierto que algunas muchas flores tienen propósitos oscuros, sino me creen, averigüen sobre amapolas y la florecita roja que se fuma Maria.

Gastos

La idea de San Pedro también significó un alto costo para el Cielo, pero no es de preocupar, ya que los fondos extras los paga Pedrito de su salario MWAHAHAHAHA.

Estructura Floriana

Aún no se descubre todo el potencial de las flores

Uno cree que la florecita está ahi para que llegues, la cortes y se la lleves a tu mamá cuando no tenías dinero para comprarle algo en su cumpleaños, pero la estructura de la flor es más compleja de lo que piensas, pero como no es necesario que las sepas todas (la ley prohibe transmitir ciertos secretos florísticos), he aquí las más importantes:

  • Sépalos

es la estructura que une el tallo con la flor, gracias a estas hojas verdes más duras la flor no se desarma. Sería catastrófico que el polen se dispersara y los pecadores no fuesen castigados.

  • Pétalos

La parte linda de la flor; por ellos gente idiota como , cae en verlas y olerlas. Precaución: algunas veces pueden contener insectos. La administración no se hace responsable por picaduras, alergias o fobias.

  • Estambres

Son los analizadores de pureza del alma, ahí se encuentran los depósitos de polen los cuales se encargan de los simples mortales pecadores y de comunicarlo al sistema principal de pecadorías.


Se debe tener consideración con estos especímenes engañosos; no te los lleves a casa o probablemente te llegará carbón para Navidad. Luegos no digas que no te advertí.

       .-~~-.--.
      :         )
 .~ ~ -.\       /.- ~~ .
 >       `.   .'       <
(         .- -.         )
 `- -.-~  `- -'  ~-.- -'
  (        :        )           _ _ .-:
   ~--.    :    .--~        .-~  .-~  }
       ~-.-^-.-~ \_      .~  .-~   .~
                \ \'     \ '_ _ -~
                 `.`.    //
        . - ~ ~-.__`.`-.//
    .-~   . - ~  }~ ~ ~-.~-.
  .' .-~      .-~       :/~-.~-./:
 /_~_ _ . - ~                 ~-.~-._
                                  ~-.<

Ni todos son espinas ni todos son rosas... English (Fork)