Foro:Conferencia sobre Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6299 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Este post no es para resolver dudas ni nada, sino para la organización de Inciclopedia. Hace un momento he visiatdo Nonsensopedia, y está muy bien organizada, me gustaría que entre todos pudiéramos organizar esto igual o mejor que allí. Saludos --Gudproyect (Quejas) 21:55 20 oct 2006 (UTC)

¿Organizarse en qué sentido? --Onipsis 22:01 20 oct 2006 (UTC)
Buena idea. Puede ser util, aunque para eso necesitamos algo un poco mas especifico. Que tiene Nonsensopedia que le falta a Inci? Como se aplicaria en inci? Que aspectos de inci necesitan una mejor organizacion? Como seria esa mejor organizacion?--Rataube 22:03 20 oct 2006 (UTC)
Me refiero a, por ejemplo, en NP (Nonsensopedia), he visto que tienen una caja de navegación especial cuando entras en la portada de las noticias, eso valdría para inci, para colocar el archivo, y también, por ejemplo, tienen su página de citas, aparte de las NonNews, en la caja de navegación. Si sacamos las Incicitas, lo podríamos hacer. Si queréis verlo mas a fondo,mirad aquí.--Gudproyect (Quejas) 22:17 20 oct 2006 (UTC)
Intereseante. Aunque hay cosas de organizacion mucho mas basicas que estan faltando, Incinoticias esta bastante caotico. Antes que una cada de navegacion necesita alguien que se preocupe de actualizarla y mantenerla. Forum:Incinoticias requiere mantenimiento.--Rataube 10:25 21 oct 2006 (UTC)