Foro:Cuando dar un articulo por terminado?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6170 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola! Soy un poco novatillo en el mundo de los wikis y especialmente en este. Hace unos dias vi que no teniais nada escrito sobre el world of warcraft y como me aburria bastante me puse a escribir yo el articulo.

Ahora bien, yo he puesto mas o menos lo que tenia pensado en términos generales, creo que esta graciosillo pero tampoco es para partirse, y aunque tengo muchas ideas volando de un lado a otro de la cabeza, es dificil integrarlas en el contenido que el articulo tiene actualmente.

Asi que mi principal pregunta es, cuando debo dar un articulo por "terminado", o mejor dicho, cuando dais vosotros el articulo por "terminado".

Y tambien que pasa cuando le quitas la etiqueta de "en obras". O necesito dejarla para que la gente se anime a poner algo de contenido?

Jo, estoy medio perdido! --Khali 13:38 19 jun 2006 (UTC)

El artículo estará terminado cuando tu lo consideres. Si ya has puesto todo lo que tenías pensado, déjalo como está y quítale la plantilla {{enobras}}. Ahora le toca al resto de usuarios ver si quieren añadir más cosas o dejarlo así y si en el futuro tienes más ideas, pues ya se las añadirás. --Onipsis 13:56 19 jun 2006 (UTC)
{{Enobras}} sirve sobre todo para que no te eliminemos el articulo si es muy corto pero aun esta en construccion y para que otros usuarios no se entrometan demasiado en una idea que no ha sido terminada de formular. Si quieres que otros usuarios colaboren entonces es mejor quitar la plantilla.--Rataube 16:47 19 jun 2006 (UTC)
Ok gracias :D --Khali 08:53 20 jun 2006 (UTC)