Foro:La Nueva Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1793 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Nuevo estilo de Wikia. Estilo blog, como ya vaticinó Chixpy hace tiempo. Menos wiki y más red social, como ya estaba siendo evidente. Duda razonable: ¿Qué pasará con los (ya escasos) wikis que usamos Monobook? Peón.jpg DJ Nietzsche 12:40 18 ago 2010 (UTC)

Mientras que no vengan de otras Uncys en modo catastrófico como si fuera el fin del mundo... — Chixpy@ a las  12:59 18 ago 2010 (UTC)
Demasiado blog para mi gusto. Los anunciacos cuadrados en medio de la "barra" derecha no ayudan nada a la estética tampoco (aunque para los que usamos adblock eso va a dar bastante igual, pero aún así hace feo). No entiendo la manía del personal de poner los textos a la izquierda, quizás sea manía propia pero se me antoja algo incómodo frente al texto centrado. En suma... veremos a ver por dónde sale esto. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:00 18 ago 2010 (UTC)
Según esto, el nuevo estilo será obligatorio. Dejarán Mónaco durante un tiempo mientras dura el traslado, y luego lo eliminarán definitivamente. Se descarta Vector, y no se menciona qué harán con el Monobook. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:04 18 ago 2010 (UTC)
Buaf. Peor aún. Si nos quitan Monobook, ¿habría que personalizar el estilo (para que se parezca al de WP) de nuevo a mano? Menudo dolor de cabeza Embarazoso.png Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:09 18 ago 2010 (UTC)
Zonas dónde Wikia necesita poner la publicidad

A mayor intensidad de rojo mejor — Chixpy@ a las  13:40 18 ago 2010 (UTC)

Entonces, ¿en definitiva nos van a quitar nuestra versión de Vector?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 17:48 18 ago 2010 (UTC)
Como dije en mi primer comentario, hasta que no vengan de uncyclopedia llamando al desorden no tendríamos que preocuparnos — Chixpy@ a las  18:35 18 ago 2010 (UTC)
Sí, además la noticia original la saca Sannse, así que supongo que si tuviera que decir algo a los uncyclopedistas ya lo habría hecho. By the way, lo peor que veo del nuevo diseño es el ancho del espacio de contenidos, que es casi de risa. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:43 18 ago 2010 (UTC)
Y cómo se edita en esa cosa? veo diez mil botones, pero no encuentro el de la discusión, el historia, el trasladar y el vigilar :S /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:29 18 ago 2010 (UTC)
Ah, ya vi que lo pusieron abajo como si se tratase de las herramientas del facebok.... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:32 18 ago 2010 (UTC)
Ya hace un tiempo me había enterado de la noticia de que los de Wikia tenían planes de cambiar la skin. En definitiva, no me gusta para nada.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:11 18 ago 2010 (UTC)
Al más puro estilo blogger. Bueh, no hay que ver lo mal es para que os divirtáis ._______. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 21:29 18 ago 2010 (UTC)
Me recuerda un poco a una página de sitios personales; creo que Tripod o algo así. El problema es que el cambio va a ser obligatorio para todos los wikis, aunque dicen que van a dar un tiempo para cambiar de Mónaco a la nueva interfaz, pero dicen que definitivamente no vamos a tener Vector nunca. Creo que en beta cerrada podríamos opinar algo y cambiar la interfaz un poco, no estoy seguro; pero se necesita un nivel de inglés muy fluido para comunicarse con el staff.Skynet is here »Hasta la vista, baby 22:06 18 ago 2010 (UTC)
¡Mis ojos! ¡Mis preciosos ojos! --Usuario:Filoctetas (discusión) 10:32 23 ago 2010 (UTC)

Hello

Hi, we know that parodying Wikipedia is an important part of this site, (and several similar sites), so we don’t currently plan to switch these to the new look. Best, --Sarah<staff /> (help forum | blog) 22:21 18 ago 2010 (UTC)

Traducción:

Hola, sabemos que parodiar a Wikipedia es una parte importante de este sitio, (y de varios sitios similares), y no estamos planeando cambiarlos al nuevo estilo por el momento. Skynet is here »Hasta la vista, baby 22:28 18 ago 2010 (UTC)

Inglés muy básico.Skynet is here »Hasta la vista, baby 01:51 19 ago 2010 (UTC)

Algo interesante de monobook. Vĕģą-Ďāґķ 20:47 20 ago 2010 (UTC)

"El otro día leí cómo funciona la caja de cambios del Ford Lotus, y tampoco entendí nada" (© Quino). Esto sí que necesita traducción XD. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:13 20 ago 2010 (UTC)

Traduccion

Se trata de una extensión de wikia llamada SkinChooser, que es la que escribe la pestaña "Apariencia" de las preferencias.

De ella se ha quitado:

  # Display radio button for monobook skin 
  if(isset($validSkinNames['monobook'])) {
    $previewlink = '<a target="_blank" href="'.htmlspecialchars($previewLinkTemplate.'monobook').'">'.$previewtext.'</a>'; 
    $wgOut->addHTML('<div '.($themeCount++%2!=1 ? 'class="prefSection"' : '').'>'); 
    $wgOut->addHTML('<h5>'.wfMsg('wikipedia_skin').'</h5>'); 
    $wgOut->addHTML('<table style="background: transparent none"><tr><td><input type="radio" value="monobook" id="wpSkinmonobook" name="wpSkin"'.($pref->mSkin == 'monobook' ? ' checked="checked"' : '').'/><label for="wpSkinmonobook">'.$validSkinNames['monobook'].'</label> '.$previewlink.('monobook' == $defaultSkinKey ? ' (' . wfMsg( 'default' ) . ')' : '').'</td></tr></table>'); 
    $wgOut->addHTML('</div>'); 
	 
    unset($validSkinNames['monobook']); 
  } 
} 

Que básicamente hace que se escriba:

Piel de Wikipedia

Sí, todo ese tocho para ese poco texto, y ha sido cambiado por....

  $oldSkinNames = array(); 
  foreach($validSkinNames as $skinKey => $skinVal) { 
    if (( in_array( $skinKey, $wgSkipSkins ) || in_array( $skinKey, $wgSkipOldSkins )) && !($skinKey == $pref->mSkin) ) { 
      continue; 
    } 
    $oldSkinNames[$skinKey] = $skinVal; 
  } 

Que básicamente... elimina de aquellas pieles que estén en unas listas de pieles a ignorar ($wgSkipSkins y $wgSkipOldSkins) y ésta no sea la predefinida (¿del usuario?/¿de la wiki?). Las que no son ignoradas son añadidas a otra lista ($oldSkinNames) (*cough* Yo no lo hubiera codificado así... pero... *cought*)

Justo debajo de ese código... la lista $oldSkinNames es escrita... de la misma forma que antes se escribían (aunque la verdad no lo vi en ninguna wiki, supongo que son para las quartz) es decir:

Pieles antiguas

Sip, cambio interesantísimo... sí....Risa.gifDescj.PNG — Chixpy@ a las  10:12 21 ago 2010 (UTC) PD: Siempre y cuando "monobook" no esté definida en $wgSkipOldSkins o $wgSkipSkins...