Foro:La plantilla de Incicito Mundial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3218 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Incicito Hispanoamérica.png
Premio Incicito Mundial

Como não sabemos que weá regalarle, le entregamos este premio chido a este tío por ser un groso en cada vaina de Portal local. Los Chibchas, Chocheras, entre otros, se enorgullecen tomando mate y hoja de coca mientras escuchan Banda Blanca. ¿Viteh?
TRADUCCIÓN

Presentación y consultas del Incicito Mundial.
  • ¿Que es esto? : Respuesta: Lea el título.
  • ¿Que utilidad tiene? Es la condecoración más difícil de acceder hasta el momento.
  • ¿Es necesario otra de estas? No, pero ayudaría a los usuarios que tienen destacados locales de su país a no bajar los brazos y es un desafío de una magnitud superior a destacar a la portada general
  • ¿Esta carita feliz aumentara los usuarios? Automaticamente, no. Hará que el usuario se esfuerce en si mismo en obtener esa carita. Que salga de su humor regional y aprenda a ver, desarrollar humor extranjero en todos los países de iberoamérica merece un mérito
  • ¿Por que no se parece a Incicito? Sabemos que parece un Awesome con paint. En un futuro probable se puede mejorar el diseño.
  • ¿Cuando la utilizaremos? Cuando llegue el momento.
  • ¿Por qué queremos otra plantilla? Esta plantilla no es a base de proyectos abandonados. Es lograr conquistar VPDL, portal, tras portal(Excepto el portal Japón, claro). Hasta ahora uno solo lo ha logrado.
  • ¿Porque jode tanto Argentoinciclope y no nos deja en paz de una vez? Hace el intento de mejorar la comunidad lo mejor posible a dos días de su cumpleaños.

Comentarios

¿Y exactamente cuando alguien obtendrá esta chuchería? (Posdata:Feliz casi Cumpleaños :D ) JEJB (discusión) 05:06 13 sep 2014 (UTC)

¿Un premio para el Grand Slam? A favor.png Me gushta. Gil Culiao (discusión) 06:19 13 sep 2014 (UTC)

Respecto al premio, no está prohibido que los destacados locales sean en conjunto para ganar el premio. Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:05 14 sep 2014 (UTC)
Respecto a esto ¿Hay más opiniones?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:25 20 sep 2014 (UTC)

Como ya nadie opina. Diré que no haré la plantilla por la escasa cantidad de usuarios que han logrado destacar cada portal (hasta ahora 2). Eso sí, esta idea es copada.--Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:16 24 oct 2014 (UTC)

No queria opinar porque se me hacia perfecta la idea, aunque si es cierto, es muy difícil de conseguir (con excepcion de los ya experimentados), pero el truco para que sea "Una copa de oro" es que se regule y sea estricta su entrega, pero si es posible incluso seria conveniente. Por ello pregunte lo anterior, no necesariamente debe destacar en todos los portales (mínimo unos 6 u 8 portales de paises, y que no cuenten los repetidos de un local). JEJB (discusión) 00:54 25 oct 2014 (UTC)
Mi cara cuando vi esto. Lo siento, pero quiero ser claro :D. Me parece genial todo lo que sean propuestas nuevas y movimiento, así que no te quiero desanimar en absoluto. Pero esto... ehm, mejor no :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:28 25 oct 2014 (UTC)

Pues sí, dije que no crearé ninguna plantilla por ser un premio muy exigente. Ideas que van y vuelven.--Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:34 25 oct 2014 (UTC)

A favor.png A favor Yo quiero premios xO --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 21:09 1 nov 2014 (UTC)
Ken ya dijo que no... JEJB (discusión) 22:27 1 nov 2014 (UTC)
Quiero aclararme: soy contrario a esa plantilla en concreto, estéticamente hablando (el texto me mata :/). No soy contrario, incluso me parece bien, que se premie por un esfuerzo merecido /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:33 2 nov 2014 (UTC)
Comentario.png Pues yo estoy de acuerdo con Kenbill y con JEJB, y a lo mejor también con Argento (Soy genial, me la llevo bien con todos, viva yo). La idea de premiar ayuda a avivar la buena actividad Iciclopedica, perooo la plantilla ehhh....., es más fea que Tio1.JPG en las mañanas. Además que sólo se entregue si se conquista todos los portales de VPDL me parece muy severo, a lo mejor si conquista 8 ó 6 diferentes creería que basta. Por otro lado ya que está vivo el VPDP, ¿se imaginan un premio así como este para los otros portales? Vale.gif Obviamente que en un futuro cuando se consolide más.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 04:20 11 nov 2014 (UTC)
Recién vi el cambio del aspecto, y la verdad no se que opinar... hem... ¿feliz fin de año? What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
01:32 31 dic 2014 (UTC)
FELIZ CUMPLEAÑOS JEJB!! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:42 2 ene 2015 (UTC)
Comentario.png ¿Nuevo diseño, ehh? creo que lo que mata a la plantilla es el texto 2727.png
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 16:31 11 ene 2015 (UTC)
Pues sí, la idea del texto la pretendí para los que saben todos esos localismos. Le agregué una traducción.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:22 11 ene 2015 (UTC)
La traducción no hacía falta. Lo que creo es que son localismos que entran forzudamente. De pronto pensar la cosa diferente, como que el texto haga alusión a que conquistó todos los portales cual colonizador o algo así. No sé, ahí deje la inquietud Vale.gif kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
16:42 12 ene 2015 (UTC)
Premio Hernan Cortes o algo asi? What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
16:49 12 ene 2015 (UTC)
Prorrogar.png Yo lo arreglo otra vez..,Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:52 12 ene 2015 (UTC)