Foro:Las Plantillas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6282 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Alguien sabe que ha pasado con las plantillas, que ahora tienen un aspecto distinto? Tienen un aspecto extraño... como que la mayoria tienen demasiados colores chillones para mi gusto, o están muy apagados. Lo prefiero como estaba antes, ahora se me hace muy raro y son feas de cojones... --Sirron-Discusión 10:37 7 feb 2007 (UTC)

Lo mismo digo, colores chillones y que no pegan nada con el blanco de fondo que tienen las páginas. Antes eran mucho más estéticas. Voto por revertir.
PD: Antes de hacer nada que pueda influir en la vista de la página a todos los usuarios de la Inci, mejor que se haga una consulta y una votación.--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 10:51 7 feb 2007 (UTC)
A favor.png A favor de cambiarlas como estaban antes, la verdad es que esta mañana cuando me desperté y las vi casí me da un chungo Descj.PNG.--CascoHoplita.gif El Estratego Filocmamas el Aqueo ¡συζήτηση! 11:47 7 feb 2007 (UTC)
Yo también opino de revertir. Las prefiero como antes. --Onipsis 13:18 7 feb 2007 (UTC)
¿Por qué las cambiaron? Si algo funciona ¿¿¿por qué cambiarlo??? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:25 7 feb 2007 (UTC)
Hicieron un hipermegavotación hipermegaultrathunderrrápida Forum:Plantilla:Uncyclopedia. De todas forma voy a revertir porque el código está mal usado... — Chixpy@ a las  13:54 7 feb 2007 (UTC)
Ok, reviertan. N ý c k o ' 18:49 7 feb 2007 (UTC)
De acuerdo está bien Me enojé, no mentira. Pero siguen habiendo plantillas con colores de cagada que no combinan como en Plantilla:Videojuego, amarillo con negro ¿Qué carajos es eso? por eso me animé a cambiarlos pero no hay problema en que las dejen así. total el jodido soy yo Pero en algunas plantillas y userboxes si necesitan una renovación de colores. --Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:24 8 feb 2007 (UTC)
A ver, he revertido porque el HTML estaba mal, los colores a mi me dan igual porque dentro de poco, haré que estas plantillas usen plantilla:plantilla con el añadido de que al igual que antes todos copiaban en las nuevas plantillas la tan famosa clase "metadata boilerplate" y que no servía para nada, voy ha hacer un equivalente dinámico para que cada uno se pueda cambiar lo que quiera mediante CSS... (por ejemplo, como están las citas ahora...).
Se define una forma estándar y luego que cada uno ponga los colores como quiera para él. — Chixpy@ a las  13:11 8 feb 2007 (UTC)
Yo no veo cambios.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:18 8 feb 2007 (UTC)
Lógico. Como ya he dicho he revertido casi todas. — Chixpy@ a las  13:41 8 feb 2007 (UTC)