Foro:Las Ultimas Noticias salvan a inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5813 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Que ironía. Gracias a que esta referenciado en la prensa esta vez el articulo sobre inci se salvó de ser borrado de la wikipedia en inglés. Gracias Monteaguilino!--RatauB612 - Blog - Discusión 04:48 7 may 2008 (UTC)

Ahora que lo leo, que curioso, ¿por qué quien ha hecho el artículo habrá traducio tío por uncle? en realidad es "bloke" --Jaime 11:03 7 may 2008 (UTC)
En un principio el que lo quiso volver a hacer fue GamesFan (después de que la versión de Rataube fuera incrustada en el artículo de Uncyclopedia hace un par de años), pero no se si es la misma versión que él inicio... — Chixpy@ a las  12:10 7 may 2008 (UTC)
Pero, pero, pero... Wtf.gif si es un novato el que lo nominó en WP-en (a saber que troll se les ha escapado en Uncy...) — Chixpy@ a las  12:15 7 may 2008 (UTC)

A la segunda fue la vencida...

wikipedia:Wikipedia:Articles for deletion/Inciclopedia (2nd nomination)... — Chixpy@ a las  18:22 27 may 2008 (UTC)

Bah, es cuestión de tiempo antes de que alguien más lo vuelva a crear, lo vuelvan a borrar y así varias veces hasta que termine quedando. De todos modos a nosotros no nos cambia demasiado, si alguien busca info sobre inci, lo más lógico que lo haga en eswiki, que los gringos se queden sin saber sobre esta cumbre de la sabiduría no es una gran tragedia.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:46 28 may 2008 (UTC)

...hasta que los ingleses (los de habla inglesa) se dieron cuenta de que lo de LUN no contaba porque es un diario sensacionalista... Piñas pues xD