Foro:Limpiemos nuestras calles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 425 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Al hilo de lo que se comentó hace un tiempo sobre el vandalismo en los artículos de anime, yo quería llamar la atención sobre otra clase de artículos bastante maltratados: los de ciudades. Por mucho que se revierta, raro es el que no tiene algún "LoS dE X sON gAIs maMapoLlaSS arrIVA Y!" extraviado por ahi enmedio, simplemente porque es un aporte de pocas líneas por una ip y pasa desapercibido. Se les podría dar una pesadilla para quitarles esa clase de insultos y demás frases malintencionadas: yo me ofrezco voluntaria para revisar (poco a poco) los artículos referentes a ciudades españolas, pero haría falta más gente, sobre todo de otros países, para que hicieran lo propio con los artículos de su región (porque no es lo mismo, por ejemplo, que un español revise un artículo sobre una ciudad colombiana a que lo haga un colombiano, que siempre tendrá más idea de por donde van los tiros). En fin, ahí queda la propuesta por si alguien se apunta Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:46 26 mar 2008 (UTC)

Es cierto, los artículos de ciudades y paises son muy editados por ips, aunque yo me hago cargo de los artículos peruanos (los unicos que merecen cuidado son Lima y Perú, me parece una buena iniciativa. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:01 26 mar 2008 (UTC)
Lokorobles (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) administra magistralmente los artículos Mexicanos, les da mantenimiento constante sobre todo a los de ciudades como Ciudad de México y Monterrey, que son muy editados, además de los equipos de futbol como el América que se le agrega bastante mierda. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 26 mar 2008 (UTC)
En Venezuela, solo es cuestión de cuidar el artículo del país como tal, pero el de Chávez también hay que tenerle cuidado, le meten cosas como: "FUCK YOU, CHAVEZ, XD" por decir algo, aunque no defiendo al mico tipo, pero yo me hago cargo de esta región, si algún venezolano tmb. desea, apúntese pues... AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 20:20 26 mar 2008 (UTC)
Esos también dan problemas, los políticos y demás clases de mandatarios/jodedores profesionales. Hay que estar atento /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:38 26 mar 2008 (UTC)
Sugerencia obvia del día: Poneoslos en la lista de seguimiento para tenerlos más controlados -- Usuario:   Graimito|   !!!   11:48 29 mar 2008 (UTC)
En los artículos mexicanos ha sido un poco difícil porque reincide una que otra IP anónima y alguno que otro usuario registrado en colocar idioteces. Pero afortunadamente se han ido limpiando muchos artículos de basura.--Lokorobles 05:13 2 abr 2008 (UTC)


completamente de acuedo , creo ue hay que contactar a hackers y ke los hagan mierda.

anarkista por siempre! 18:02 4 abr 2008 (UTC)

¡Por supuesto, así se habla! ¡Y tú el primero! -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:16 4 abr 2008 (UTC)