Foro:Lista de artículos enciclopédicos básicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6130 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Siguiendo la idea de los círculos temáticos, y la preocupación por la falta de artículos enciclopédicos creé Inciclopedia:Artículos requeridos. Obviamente está super incompleta. Agreguen lo que falte en su áreas de conocimiento. Traten de listar sólo aquello más básico. Se me ocurre que mientras no estemos llevando acabo algún ciclo específico se puede sustituir la plantilla de ciclo temático de la portada por una que dirija a esta página. Opiniones? Otras ideas?--Rataube 16:03 10 jun 2006 (UTC)

No se, pero sólo digo que parece ser que nadie vota en VPC, Morata y yo, propusimos dos nuevos ciclos hace tiempo y nadie ha votado.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:08 10 jun 2006 (UTC)

PD:Pásate por Forum:Propongo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:09 10 jun 2006 (UTC)

No hay apuro por votar en VPC, acordate que es para un ciclo por mes y no más. Un poco más preocupante es que el círculo que sí salió votado no generó más de 4 artículos. Igual no está mal para el primero, sobre todo tenieno en cuenta que tampoco se crean tantos artículos por semana aún. Lo bueno de esto es que abriría muchas más opciones.--Rataube 16:13 10 jun 2006 (UTC)
Creo que un gran problema es la poca cantidad de usuarios activos que hay, a botepronto deben de ser 20 como mucho, y 20 no pueden hacer en un mes tantos artículos.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:19 10 jun 2006 (UTC)
En mi opinión, en ciclo temático tuvo tan poca participación principalmente por 2 razones: La primera es que quizás no lo hemos promocionado lo suficiente. Es cierto que está el anuncio en portada pero puede que no llegue. La segunda razón (y quizás la que más haya afectado) es que estamos en la época de exámenes, por lo menos en España. Yo mismo hoy regreso de un examen para unas oposiociones de funcionario. De hecho, parece como si desde hace varios días, la actividad bajara un poco en la Inciclopedia, o eso me parece a mí. Y bueno, después más cosas como que hay pocos usuarios, los que llegan nuevos prefieren hacer cosas frikis o contribuir en los ya escritos... Lo de los artículos básicos me parece una buena idea. Habría que promocionarlo un poco. --Onipsis 14:21 11 jun 2006 (UTC)