Foro:Lolis y pedofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 439 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hace unas horas, se ha borrado un artículo llamado tablas. Este borrado me disgustó bastante. Omitiendo el formato, era un artículo que tiene algo de gracia. El planteo que hago es el siguiente. Si queremos evitar que Fandom Wikia haga lo mismo que hace 5 o 6 años. ¿Debemos hacer una una purga de imágenes de niñas ficticias con contenido sexual? Yo digo un rotundo no. Espero su opinión, porque es un tema a tener en cuenta porque seguro se tornará un precedente en los próximos años.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:22 2 feb 2018 (UTC)

No sabía que eras pro lolis --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:41 2 feb 2018 (UTC)
Mientras no haya ecchi o algo peor no creo que haya problema alguno con imágenes y artículos al respecto. Que sea Wikia la que tenga que venir si hay un problema (que parece que están solo para dar guerra y no ayudar también).
Por supuesto, si alguien encuentra cualquier contenido que se pase de la raya , si debería ser borrado. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 00:43 2 feb 2018 (UTC)
De hecho. Mientras Wikia no meta mano, está todo bien. Yo opino en restaurar el artículo tablas y dentro de un mes al que no lo agrada, que lo nominé. En caso de no estar acuerdo, hay que nominar a Pedobear, imágenes como la de Clarita haciendo acrobacias en el artículo Heidi y demás. Y sí Jososo, estoy a favor de las lolis...--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:48 2 feb 2018 (UTC)
Eres moderador Argento. Tienes mi permiso para restaurar mi borrado si así lo deseas. No quiero opinar actualmente del tema. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 00:55 2 feb 2018 (UTC)
Argento, porque mejor no tomas asiento? *Pedobearembarrased.png I am watching you Chris Hansen.png (denuncias) 00:57 2 feb 2018 (UTC)
Ehhhm, de acuerdo Marc y señor Chris. Embarazoso.png--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:13 2 feb 2018 (UTC)

Ya lo restauré, si alguno opina que una imagen de lolis es disgustarte pueden nominarlo a la hoguera o borrarlo si es muy obsceno eliminarlo de una.

La imagen de Clarita a que me refería.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:23 2 feb 2018 (UTC)
A mi parecer el artículo si está malo, y es algo así como la forma de expresar la perversión del mismo autor indirectamente. Inclusive, el crear un artículo sobre personajes femeninos de anime y manga sin senos con el título "tablas" (expresión mexicana para eso) se me hace un tema bastante desorientado. Pero bueno, creo que no rebasa ningún límite como mencionan. Esperaré al VPB. (Perdón por ser un pesado SJW anti lolis Pena.gif) 221B... A Study in NoirFlipperín Did you miss me? C'est parti! 23:41 2 feb 2018 (UTC)
El artículo en sí es malo, a poner las plantillas necesarias y esperar los plazos para nominarlo a la hoguera. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:11 3 feb 2018 (UTC)