Foro:Los audios y su categoría

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1291 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Categoría:Artículos con música de fondo y verán mi preocupacion

Son demasiados. En 2017 fui impulsor del proyecto de los artículos con música de fondo en conjunto con Muchaseles y Marki. Desde que Google hizo las suyas, al parecer no sirve el autoplay. Aunque pienso que es posible hacer funcione el autoplay de nuevo, pero yo no soy el indicado para repararlo. De no haber manera de arreglarlo, yo propongo dejarlo en 20 artículos con música de fondo, descontando el incijuego de Pokémon, de los cuales de esos 20, la mayoría sean autorreferentes. El resto, enlace externo y listo. ¿Qué opinan?Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 19:53 19 abr 2020 (UTC)

No estoy a favor de fijar una cantidad determinada de artículos, pero estoy de acuerdo en hacer limpieza de aquellos que no sean graciosos. El autoplay no lo vamos a recuperar salvo que cambiemos a audio HTML5 y con muchísimas dudas y reservas. Por lo que de momento no va a haber audio escondido.
El criterio para la limpieza será que se quede el audio solo en artículos autorreferentes y otros que se considere de interés particular. Ruego que hagamos una lista de propuestas antes de empezar a quitar plantillas, para que no haya guerras de ediciones. Dejo el listado abajo para que lo vayas preparando y argumentando si procede. Usar formato VPB, pero no hace falta que votemos todos ni conseguir una mayoría amplia, mientras no haya oposición clara. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 08:29 20 abr 2020 (UTC)
Ya removí unos cincuenta. Otro día saco más. Por cierto Marc ¿Como funciona el HTML5 con los audios? Quisiera saberlo.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 05:47 21 abr 2020 (UTC)

Lista de propuestas

Conservar audio

Rickroll

A favor.png Clarísimo IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 08:30 20 abr 2020 (UTC)

Quitar audio