Foro:Me gusta (El foro sobre la Integración con Facebook)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 531 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Conversando con Dark Delegation estaba, cuando me di cuenta que -como observan- en VPD actualmente ahí hay un botón de Me gusta... no estando seguro de que se trataba le hice clic, y -como DD e yo nos dimos cuenta- automáticamente se creo en nuestros perfiles un link automático de "Me gusta un enlace" y comparte el enlace. Nos pareció una buena idea para publicar y propiciar visitas a Inci. Mi pregunta iba, mas a puede Chixpy hacer esto posible? Un espacio a la izquierda, encima de los botones de compartir tal vez, para que cada pagina pueda "ser gustada" y compartida por individual? y obviamente, a si la comunidad no se opone...  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 23:53 20 oct 2011 (UTC)

¿"No pareció una buena idea" o "Me pareció una buena idea"? Supongo que es una errata... Peón.jpg DJ Nietzsche 00:20 21 oct 2011 (UTC)
Más bien era "Nos". Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:24 21 oct 2011 (UTC)
Corrrrrectow.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 00:30 21 oct 2011 (UTC)
Se barajó la posibilidad aquí, pero entre tanto barullo no se llegó a nada concreto. Tenemos el botón del menú compartir, pero como dije en el otro post, en Frikipedia tienen un botón de "Me gusta" más visible, al comienzo de los artículos. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:33 21 oct 2011 (UTC)
masomenosasin
Claro, no se ustedes... pero yo nunca presiono los botones de compartir... pero el de me gusta es mas inofensivo. Si tenemos la oportunidad de atraer lectores, enhorabuena! si es que estos lectores se vuelven editores no va por la promoción de facebook si no del ambiente que creemos en la wiki.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 00:39 21 oct 2011 (UTC)
Mmm, se vería más mono si pusiera sólo a cuánta gente le gusta, en lugar de nuestras caritas lindas ahí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:24 21 oct 2011 (UTC)
Podria ser, pero da igual... normalmente solo muestra las caras de tus amigos, no de todo el mundo (si no si que miedo...).  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:38 21 oct 2011 (UTC)