Foro:Mi Primer Artículo...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5748 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Quisiera que alguien me responda en el foro cual exactamente el problema con mi artículo Rock Lee, pasa que de hace días que no sale de la categoria de nuevos, y comparado con otros nuevos no esta tan mal y porlomenos tiene una terminología y ortografía aceptable, preguntaria en discución pero talvéz no la chekean.

Soy nuevo tengo una relativamente baja edad. --Pepitoperézn79 05:20 21 ene 2008 (UTC)

Ehh, bueno, esa categoría es puesta por la plantilla que hay arriba, cuando esta esa plantilla significa que el artículo tiene algo en el artículo está mal; las cosas mas comunes son que tiene mal formato, abusa de clichés sobre usados, tiene mala ortografía y más cosas que suelen hacer mal los usuarios nuevos (aunque se le puede poner a un usuario veterano...). Como puedes ver esa plantilla es muy genérica (aunque se puede poner un texto para especificar más) y para saber exactamente porque se puso habría que preguntar a quien lo hizo... Pero por ejemplo, así de entrada sin leerlo ni nada se ve un sobreabuso de texto tachado que dificulta su lectura y que los títulos están mal puestos ya que les has puesto un signo igual de más a cada lado. Luego así probando un poco los enlaces rojos apuntan a sitios un poco incoherentes o que dificilmente pueden ser un artículo y respecto a la ortografía... pues cuando le doy a editar el FireFox me subraya demasiadas palabras... pero hay artículos peores al respecto... — Chixpy@ a las  04:43 20 ene 2008 (UTC)

Bueno traté de perfeccionarlo un poco en mi tiempo de hocio a ver si se salva, gracias. --Pepitoperézn79 05:21 21 ene 2008 (UTC)

Fui yo el que le puso la plantilla, ahora, si alguien le parece buena idea quitarla está bien, aunque cuando la vi hace una semana no me gustó en lo absoluto, ahora... no sé... Flipao.png--Usuario:Games Fan/Firma 02:08 25 ene 2008 (UTC)
pues el articulo hace varias referencias a Tio1.jpg y a Chuck Norris, es claro que el articulo lo hizo un novato, no digo que sea malo pues todos fuimos novatos, pero si le recomiendo a el autor leer la FAQ, CSDYNE y otras más para mejorar la calidad de los artículos Vale.gif --Viva Colombia 23:50 25 ene 2008 (UTC)