Foro:MonoBook Suite 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Pre-Beta

Bueno ya falta muy poco, para que dé por terminada la modificación del nuevo Monobook Suite de AxxGreazz para que funcione aquí. De hecho funciona ya perfectamente y sólo quedan unos detallitos y poner bien la ayuda.

Pero yo tengo la barra de botones que creé originalmente, quisiera saber alguien añadido alguno más para las plantillas o emoticonos que queréis que estén en el MonoBook Suite por defecto, o si queréis que añada alguno más que todavía nadie tiene... (En este caso si además me subís el dibujo del botón usando como base este Botón Vacio.png me haríais bastante feliz al quitarme parte del trabajo)

Lo mismo digo para el menú Mís Enlaces (VPA, VPB, VPC, etc), creo que antes se llamaba Enlaceswiki, pero ese nombre lo quiero dejar por si me sale el experimento de simular las interwikis no reconocidas....

Lo siguiente son unas cuestiones que los otros Administradores y Burócratas me resolvieran:

  • Por otra parte necesito la creación de unas plantillas para usar la función de enviar advertencias o aviso automáticamente al usuario desde la página de comparación de versiones. Son para decir que hagan sus pruebas en la Zona de pruebas, que están bloqueados, que no se puede blaquear artículo, que se dejen de editar, etc. , ¿Esas plantillas las creo como subpágina de mi página de usuario o las creo como una plantilla normal y corriente?
  • Además en el Monobook Suite hay unos botones que simulan el funcionamiento del botón revertir para usuarios que no son admininistradores. La pregunta sería si los desactivo o los dejo.

— Chixpy@ a las  21:29 4 nov 2006 (UTC)

Quita las plantillas Quejica y Truño, ahora ya no se usan. --Clone Paratrooper 07:07 5 nov 2006 (UTC)
Si, ya quite esos botones en cuanto yo mismo las borré — Chixpy@ a las  07:14 5 nov 2006 (UTC)
Las plantillas, si van a tener uso, mejor que vayan en plantilla: como las demás. Yo creo que el boton se puede dejar, en general los que usan el monobook son usuarios que tienen su experiencia y tienen idea de lo que están haciendo.--Rataube 10:23 5 nov 2006 (UTC)
Vale.gif — Chixpy@ a las  17:23 5 nov 2006 (UTC)

Hice algo para el botón nuevo:Botonuevo.png--Gudproyect (Quejas) 13:15 6 nov 2006 (UTC)

Eso es... ¿un poco cutre no? Alucina.gif En fin....— Chixpy@ a las  17:36 6 nov 2006 (UTC)

Joé, el paint no dá para más, encima de que te las hagoPena.gifPena.gif--Gudproyect (Quejas) 22:48 6 nov 2006 (UTC)

No te preocupes, por ahora la estoy usando... pero como me dé la venada artística... — Chixpy@ a las  21:51 7 nov 2006 (UTC)

Yo lo instalaré en breve, dime qué botones no tienes y crees que te hacen falta, o cuales no te gustan como están, y te los diseñaré gratis, voy a ver que puedo hacer con el de new. -->Botón new.png Sencillo y práctico no? --Mvp.jpg<--- 22:00 7 nov 2006 (UTC)
En IMBS, abajo del todo hay una lista de todos, los botones que me faltan por añadir son:
  • Para poner en superindice (X2)
  • Subindice (X2)
  • Escribir código fuente if noseque no se cual. (Este algo más dificilillo de poner una imagen que concuerde...)
  • Uno para la plantilla:Firma (con el botón de firmar tachado puede valer)
Si la verdad es que no le he hecho por vagueza... — Chixpy@ a las  22:20 7 nov 2006 (UTC)
Ahí van

Botón sinfirma.png Botón Subíndice.png Botón Superíndice.png Botón Códigofuente.png
El último no sabía muy bien como hacerlo. Se aceptan sugerencias y quejas. --Mvp.jpg<--- 22:34 7 nov 2006 (UTC)

Vale.gif, gracias, no te preocupes si eso ya se cambiarían — Chixpy@ a las  22:36 7 nov 2006 (UTC)

Beta

Bueno ya está, he corregido un par de fallos, funciona correctamente y ya he completado toda la ayuda (Ops, me acabo de acordar que tengo que añadir como mostrar el estado). Por tanto ya puedo decir que el que quiera puede comenzar a usarla. Mi cobaya Fer que la estuvo probando un poco ma ha comentado que a veces al apretar para editar le dejaba de responder el IE mientras cargaba las imágenes.

No estoy seguro porque puede pasar eso, pero puede ser porque algunas veces el servidor de wikia tarda en responder... sobre todo cuando se le hace muchas peticiones a la vez y ese es caso de la primera vez que edita es cuando le pide que se carguen la imágenes... Así que la única solución para evitar eso sería personalizar los botones y quitar unos cuantos...

Otra cosa, cuando refresquéis/actualiceis posiblemente tarde un rato (30 segundos o así), como es lógico por la gran cantidad de JavaScript que se tiene que bajar (entre todos sumaran unos 200kb), pero luego ese JavaScript se queda en la caché y no se tiene que volver a bajar; al igual que las imágenes de los botones.

Todavía me falta crear las plantillas de los mensajes de aviso pero ya no hay que tocar nada en ese módulo. — Chixpy@ a las  04:28 6 nov 2006 (UTC)

Disculpen.. ¿cómo mierda cáspitas "instalo" el monobook? Si alguien puede ayudarme, déjeme un mensajillo en mi discusión, gracias. -- warĸoholic... (alguna weaita??) 22:18 6 nov 2006 (UTC)