Foro:My Chemical Romance por la Wikipediars

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5957 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Jajajaja, que me he reido con este artículo y este intento de portal. Por lo que he decidido hacer un experimento: tomar el artículo sobre esta banda directamente de la Wiipediars y modificarlo para que quede en la Inciclopedia. Y tal como sale ahí, para los chilenos les será más chistoso y si entran ahí (más detalles en el artículo). Lo mismo con otros artículos que salen ahi que debieran estar en la Inci, pero quiero empezar por ese, a ver qué les parece.

El artículo en cuestión --B-kun 06:03 9 jul 2007 (UTC)

Recalco lo que dije en tu discusion: Para empezar, desarrollar un "articulo" de Wikipediars hasta dejarlo digno de nuestros estandares de calidad es tarea de romanos. De los mil y tantos articulos que esa vaina contiene, no mas de unos 200 [y probablemente exagero] sobrevivirian aca. Segundo, si lo dejas en ese estado [me refiero al humor chileno y eso], se le pondria [en el mejor de los casos] la plantilla de quitar localismos: por desgracia esa banda es lo suficientemente conocida en el extranjero como para que su artículo sea dirigido unica o principalmente a un publico chileno. Tercero, pues si, hay algunos "articulos" de esa cosa que deberian estar aca, peeeero sucede lo que dije al principio: de traerse no creo que duren mucho. No puedo decir que no tengan nada bueno, confieso que me gusto el de skate, un articulo que pienso hacer aca algun dia [de ser posible con la ayuda de este tipo] y eso que solo le encontre una frase rescatable...
Aparte de lo anterior no tengo [personalmente] ningun inconveniente con que se importen esos pseudo-articulos, principalmente por lo que dije al principio: los articulos de alla estan, por asi decirlo, en un estado "embrionario" y teniendo en cuenta el enoooorme trabajo que supondria dejarlos a nuestro nivel, no considero que sea un "plagio" directamente, pues su supervivencia aqui implica gran cantidad de esfuerzo propio. Ahora bien, esa es mi humilde opinion, hace falta ver si el estado mayor considera que su importacion se debe restringir o prohibir, como sucede con los articulos de la frikipedia. Eso si, en una cosa estamos de acuerdo: ese remedo de portal es demasiado burlable. "La imitacion es el cumplido mas grande"... salu2 »»» 06:41 9 jul 2007 (UTC)
Gracias por todo eso. Obviamente tengo muuuuuuucho trabajo encima, pero no sería mala idea convertir este artículo a los estándares de la Inci. Obviamente sacándole todos los chilenismos que tiene (eso si, a Lamadrid sí lo dejaría) y complementándolo más todavía, pero me gusta el concepto de "esos jóvenes que aman la vida y eso se ve en sus alegres canciones" y ese tipo de cosas que me hicieron reirme por un buen rato (y eso que no soy fan acérrimo del grupo). Aunque lo del traslado de ciertos artículos de ahí funkaría mejor para los de cosas y personajes chilenos en la Inci (si éste funciona, Alfredo Lamadrid sería el siguiente). Eso, gracias por lo consejos... y deseenme suerte!! --B-kun 14:01 9 jul 2007 (UTC)

El artículo de Chuck Norris en Wikipediars, muestra las "585 verdades de Chuck Norris", e incluso llegan a poner 589 Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:51 10 jul 2007 (UTC)

600. Chuck Norris fue quien arreglo las votaciones para que no fuera una maravilla la Isla de Pascua. Risa.gif Yap, revisen lo que llevo de MCR, puede que les guste (aún le queda harto eso si) --B-kun 20:09 10 jul 2007 (UTC)
Loable idea de la de trasladar un articulo de Wikipediars a aca xD esta de mas decir que apoyo la idea e incluso podriamos exportar algunos notables como Pare de Sufrir y Santa Isabel xDDD -- アノニモ (Discusión)