Foro:Número de visitantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6226 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

¿Alguién sabe donde se puede mirar cuanta gente visita la Inciclopedia? Sólo por curiosidad y si se puede saber el de las demás wikis. Un saludo del curiosoCascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 08:34 28 ene 2007 (UTC)

En teoría cada página tenía su propio contadot de visitas, en special:statistics debería poner el número total de visitas, aquí estaría la evolución mensual.... peeeero hace cerca de un año que wikia quito los contadores de visitas por sobrecarga de los servidores.... Pena.gif — Chixpy@ a las  08:47 28 ene 2007 (UTC)

Pues vaya pena. Por cierto debería haber puesto número de visitas que parece que estamos sufriendo un encuentro en la Tercera Fase. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 08:53 28 ene 2007 (UTC)

Bueno tambien esta eso de Alexa que sin ser precisos dan algun dato interesante. Algo asi como el 8% de las visitas a paginas del domain wikia.com (incluye a la mayoria de las wikias aunque no a todas, ej: uncyclopedia.org) son a inciclopedia.wikia.com. Aunque no se si decia el 8% de que cantidad. Y seria bueno que algun admin que entienda de esas cosas le eche un vistazo a Google Analitics.--RatauB612 - Blog - Discusión 21:15 5 feb 2007 (UTC)

Se nota que has visto esto,,, w:Forum:Hit counts ¿no? El problema es que te pide información demasiado personal (número de teléfono) para registrar la cuenta y la verdad no estoy por la labor... — Chixpy@ a las  23:17 5 feb 2007 (UTC) PD: Vaya pense que tu enlace llevaba a Google analitics y no al foro de wikia...