Foro:Navidad 2008 :D

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 548 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

JELOU mis amigos inciclopedistas, he abierto este forúm para desearles a todos una feliz navidad y un prospero año 2009 a todos nosotros y mi amigo Papá Noel les quiere dejar un saludito a todos.

JO JO JO Feliz navidad a todos, y recuerden que la dominación mundial será nuestra algún dia Risa.gif

...Ya enserio, que pasen un feliz 25 de diciembre y que el siguiente año sea igual (o mejor) que este. Chau felices fiestas ¡It's peanut butter jelly time!Me encanta verla bailar. Ven a bailar 00:07 25 dic 2008 (UTC)

Feliz navidad a todos tamibén, y en especial a <inserta tu nombre aquí>, que ha sido muy bueno conmigo Santo.gif <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 00:13 25 dic 2008 (UTC)
He vuelto, para quedarme aqui, y desearles una muy feliz navidad Osqarin!Hola!Ufo1.gif 00:29 25 dic 2008 (UTC)
Que la fuerza los acompañe esta navidadZutano.jpg>>Zutano - Z 00:32 25 dic 2008 (UTC)

Yo subí la imagen así que puedo ponerla sin que cuente como chiste plagiado ¡Feliz cumple del carpintero mesianico!Zutano.jpg>>Zutano - Z 00:32 25 dic 2008 (UTC)

Cita3.pngVengo a traerles felicidad y mal alientoCita4.png
Dark delegation sobre su espíritu navideño

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:34 25 dic 2008 (UTC)

Me gustaría spamear como en halloween pero mejor no Santo.gif, asi que les dejo esto:

Feliz navidad a todos, que pasen lindas fiestas, que monesvol entre a sus corazones y los bendiga a cada uno de ustedes y sus seres querido

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:41 25 dic 2008 (UTC)

Felices fiestas a <inserta tu nombre aquí>, y a todos. Las IPs me dejaron de insultar, porque vieron a La Oreja de Van Gogh y a Amaia Montero. Aplauso.gifAplauso.gifAplauso.gifAplauso.gifAplauso.gif Diegusjaimes Mirad aquí 01:28 25 dic 2008 (UTC)
Felicidades a todos, y que lo paséis bien estas navidades.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 01:36 25 dic 2008 (UTC)
Merries for all Aplauso.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 02:42 25 dic 2008 (UTC)
Feliz Navidad y sigan ayudando a que los grandes almacenes se beneficien por su consumismo. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:22 25 dic 2008 (UTC)
Feliz Navidad a todos los que aún creen en Jebus

y de paso les cuento la historia de la priera navidad:

Cita3.pngUna noche, en algún lugar de la antigua mesopotamia, un hombre al que llamaremos Luud se sentó en el pasto miró las estrillas con su novia. Era invierno y tenían frio, y no tenían mucha guita porque no vendían mucho trigo, hace 6 meses que el Sol estaba cada vez menos tiempo en el cielo y las plantas de la granja de Luud no crecían.

Pero esa noche, Luud vio la constelacíon de Orion, con las Tres Marías. Luud le mostró a su novia esas estrellas que estaban una al lado de la otra, y su novia le mostró entonces una 4ª estrella, Sirio que las acompañaba. Entonces Luud y su novia se quedaron mirando las cuatro estrellas alineadas esa noche.
Y a la mañana siguiente salió el Sol, y ese día por primera vez en 6 meses, sobió más alto que el día anterior, más alto que los ultimos 3 días. Y al día siguiente más alto y más alto. Y a partir de entonces ese año, el Sol birlló, vino la primavera, después el verano y las cosechas crecieron y la granja también. Como si Dios se hubiera acordado de ellos.
Al año siguiente, sin saberlo, Luud y su ahora mujer estaban tirados en el pasto viendo el cielo. Y volvieron a ver lo mismo del año anterior, las Tres Marías, alineadas con Sirio. Y se quedaron despiertos toda la noche viendo como el lugar a donde apuntaban esas 4 estrellas es donde saldría el Sol a la mañana siguiente, en que el Sol subió más alto que los ultimos 3 días, y vino la primavera y el verano.
Entonces Luud dijo, "Este es el día en que el Sol vuelve a nacer, es el compleaños del Sol y lo vamos a festejar". Y entonces, año tras año Luud y su mujer y sus hijos y sus decendientes festejaron en ese día. Lo que Luud no sabía es que en otras partes del mundo, como Japón, India, Babilonia, Grecia e incluso Mexico había varias familias mirando el mismo cielo del Hemisferio Norte y mirando las 4 estrellas y al Sol y las cosechas tan preciadas.

Y en todo el mundo alababan y festejaban a este Sol, a este Dios que nacía ese día que los cristianos, copiando este hito milenario llamaron 25 de Diciembre, navidad. Y al Sol lo llamaron Jesús. Y así fue. Y así será. Y así es hoyCita4.png
Yo

Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 21:20 25 dic 2008 (UTC)

Que linda historia ¿Y Luud consiguió algo de su novia es noche?Flipao.png-Zutano.jpg>>Zutano - Z 21:51 25 dic 2008 (UTC)

No;de acuerdo a Discovery Channel a ella le dolía la cabeza esa noche.

Pd Felices Fiestas a todos, y un prospero año nuevo. Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 23:01 25 dic 2008 (UTC)

Claro que lo hizo, sino que crees que significa "y lo vamos a festejar"?Risa.gifDescj.PNGAvatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 00:29 26 dic 2008 (UTC)