Foro:No borrar discusiones polemicas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6114 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Discusión:Maximiliano Gastón López. La restaure. Alcanza con protegerla y bloquear a todos los vandalos involucrados para cortar el rollo. Pero me parece mejor no eliminar este tipo de paginas, siempre puede servir como precedente o al menos como punto de referencia para casos futuros. Tengo que darle la razon al vandalo que eso de borrar este tipo de paginas recuerda a 1984 de Orwell.--Rataube 15:20 3 oct 2006 (UTC)

Uh, yo me enteré ahora, cuando la restauraste, de que se había borrado... Pensaba que solo se había redirigido el artículo xD. --Onipsis 15:24 3 oct 2006 (UTC)
Si no me equivoco, fue Halfbloodprince el que borró la discusión después de que Jaime borró el artículo por VPB. Yo la dejaría de ejemplo para las políticas de eliminación.--El Conde 15:28 3 oct 2006 (UTC)
Por fin hemos desenmascarado a Jaime: es de la policía del pensamiento Descj.PNG. De todas formas quizás se borró la discusión cuando ya no había artículo, como se suele hacer. Además, con la discusión esta la prueba de que no vinieron con las mejores formas a discutir. Ya veis, con lo facil que hubiera sido una discusión normal que acabase en una votación por elegir versiones... pero demostraron que no lo merecían.--Matemático Discreto (Discusión) 15:35 3 oct 2006 (UTC)
Respeto tu decisión aunque la próxima vez procuraré que no quede ni rastro no acabo de ver donde está el beneficio de mantener una discusión que gira principalmente alrededor de un grupo de individuos fanaticos que no atienden a razones y que además es acerca de un artículo que ya no existe. Yo creo que es significativo que sea un vándalo quien esté interesado en que no se borre... será para no perder sus minutos de "gloria"? Dudo que pueda servir de ejemplo para nada. Normalmente el mejor remedio para este tipo de actitudes es ignorarlas y erradicarlas como si nunca hubiesen existido, y así de paso no condicionamos al que (algún dia) quiera hacer un artículo sobre Maxi Lopez. Esto no tiene nada que ver con que 1984 sea uno de mis años preferidos --Jaime 16:59 3 oct 2006 (UTC)
Por las dudas aclaro que esto no es una "orden" y como todo, puede discutirse. Sirve de referencia como los demas archivos. Si no elimine las cosas espantosas que me dijeron en Discusión:La Innombrable, tampoco da para borrar esto. Vaya, con esto acabo de darte un ejemplo de como viejas discusiones pueden servir de referencia :) Si se llega a empezar otro articulo de Maxi Rodriguez algun dia se puede blanquear la discusion, pero me parece el historial por lo menos debe quedar. Ademas, en mi opinion siempre se debe dejar constancia de las protestas y quejas, por mas infundadas, retorcidas, fuera de tono y ridiculas. La censura debe ser solo un ultimisimo recurso. Incluso el desaforado aquel pudo haber tenido algo interesante que decir, si alguien se toma la paciencia de bucear entre el monton de mierda que tiró y recastarlo. La queja de que sacaran bromas que entendieran los argentinos, para agregar referencias al cladofrán por ejemplo, puede que este bien fundada.--Rataube 18:19 3 oct 2006 (UTC)
La referencia al caldofrán era haber reemplazado una línea que decía "el Dios del Gol, el Mariscal del Área" por "El gañán del gol, el caldofrán del área". Concuerdo contigo respecto del asunto de no recurrir a la censura. Y tambipen concuerdo con el hecho de recuperar la discusión.--El Conde 19:47 3 oct 2006 (UTC)
Yo la borre por que pense que no tenia utilidad, considerando que es una página que no se puede dirigir de ningun lugar, salvo regresar desde nada... pero aún asi, si es que piensan que esa conversación llena de incoherencias ayuda de por algo. No tengo como oponerme a ello bajo el principio de libertad de expresión impuesto por Rataube I, el justo. Por cierto, yo aún no entiendo bien el significado de caldofrán...--Halfbloodprince (Discusión) 01:20 4 oct 2006 (UTC)

Finalmente abrieron su propia wikia.--Rataube 22:12 11 oct 2006 (UTC)

¿Tienes un enlace? Me gustaría verla.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 22:13 11 oct 2006 (UTC)

Wikia:Maxilopez--Rataube 22:19 11 oct 2006 (UTC)
Puedo ir a vandalizar?, puedo?, puedo?--Halfbloodprince (Discusión) 22:28 11 oct 2006 (UTC)
IncreibleFlipao.png. Eso es exagerado.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 22:31 11 oct 2006 (UTC)
Pues nada, allí pueden hacer 5 contra el calvo pensando en el Massi sin molestar.--Matemático Discreto (Discusión) 23:49 11 oct 2006 (UTC)
Puff... que portada, me hace temblar. Yo creo que deveriamos quitarnos la actual, y adoptar su formato (cuantos artículos crearan? 2? 3?)--Fer Alguna pregunta? 23:56 11 oct 2006 (UTC)
WOW...realmente nos equivocamos con López. Con tanto artículo rápidamente va a superar a la Ladrona...Ni siquiera se puede vandalizar porque NO HAY NADA QUE VANDALIZAR...--El Conde 00:29 12 oct 2006 (UTC)
¿Una wiki sobre un solo tío? Una wiki para un artículo? Bueno, en fin, es su tiempo... Alucina.gif --Onipsis 00:33 12 oct 2006 (UTC)

{{w:Wikipediaes|Forum}} ¿Sabían que tenemos esta plantilla?.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:14 13 oct 2006 (UTC)