Foro:No espamear expandir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 4226 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

No espamear plantilla:expandir. Deja Vu, Deja Vu. Supongo que la expanditis es como la vpbitis, la descuidas un poco y resurge como una mala hierba. Aunque la expanditis es un mal que ataca sobre todo a admins. Les pediría a los que han estado colocando expandir a diestra y siniestra que la retiren y ayuden a limpiar Categoría:Expandir. A los admins nuevos y a algunos viejunos también, quizás venga bien pegar una repasada a Inciclopedia:Políticas y guías y particularmente a Inciclopedia:Tamaño de los artículos.

Si un artículo es más largo que Ulises pero tiene secciones vacías, mejor borrar los títulos sin contenido que poner expandir. Si no llegamos al absurdo de artículos de más de 9K que llevan expandir. Hay artículos que son buenos siendo cortos y estan bien como están, mala cosa poner expandir sin leer el artículo ni saber de que trata. Además en estas épocas de poca actividad, quizás tendríamos que ser un poco menos exigentes. --RatauB612 - Blog - Discusión 06:19 31 mar 2012 (UTC)

+1 Además, muchas veces se pone expandir a artículos en obras sin preguntar al autor (aun estando activo) si lo va a continuar /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:43 31 mar 2012 (UTC)
Un poco más de Déjà vu: Foro:Plantilla:Expandir, volumen 3 y sobre todo, Foro:Plantilla expansión en artículos medianos y largos. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:01 31 mar 2012 (UTC)