Foro:Nombres de usuario...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6265 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Sé que aquí no tenemos restricciones en los nombres de usuario y que quitando un par de casos cuyos nombre pueden parecer ofensivos, tampoco llevan a ser ataques a una persona en particular....

Bueno el otro día no sé como llegué a user:Taichi el tonto, y vi que en la página de usuario que ponía en la userbox de WP que su nombre de usuario allí era Taichi. Bueno los que hayan entrado en de WP posiblemente les sonará ese nick wikipedia:es:user:Taichi de todas formas.

Nada más verlo supe que no se trataba de él y que por tanto el nick fue creado para atacar a dicho usuario de WP... pero además he pedido a Taichi que me confirme que no es él como podeis ver aquí wikipedia:es:user talk:chixpy#Inciclopedia.

Bueno, viendo esto... la pregunta es: ¿Habría que tomar alguna medida seria al respecto?

De momento yo le voy a quitar esa userbox ya que está intentando suplantar la personalidad de un usuario de WP... — Chixpy@ a las  17:32 28 feb 2007 (UTC)

Hay que tomar serias medidas con usuarios con nombres ofensivos. N ý c k o ' 17:34 28 feb 2007 (UTC)
Al parecer este tipo de nombres de usuario estan prohibidos por wikia. Varios de nosotros nos movemos en varias wikis creo que a ninguno le gustaria que trataran de hacerse pasar por uno. Deberiamos bloquearlo a perpetuidad.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:45 28 feb 2007 (UTC)
Opino lo mismo. Ya lo bloqueé, espero que no abuse de su discusión. N ý c k o ' 17:51 28 feb 2007 (UTC)
Habria que borrar la pagina tambien. Dejenla por un tiempo para que los que lean este post sepan de que estamos hablando. Si se llega aparecer por su discusion se la bloquea, si tiene algo que decir que se haga una nueva cuenta.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:55 28 feb 2007 (UTC)
En Inciclopedia:Políticas de bloqueo lo dice muy bien,7. Porque has suplantado la identidad de otro usuario, o has utilizado más de una cuenta, para intentar engañar en las votaciones o en las discusiones.(Esto vale para Sockpuppets y usuarios como user:Taichi el tonto). Con esto no se puede decir que no están avisados. --Tipo de incógnitoDPCE 18:04 28 feb 2007 (UTC)
Vaya si alguien se las ha leído Risa.gif Risa.gif Bueno, sí, mirandolo así, sí; pero yo siempre había pensado que esa se refería a firmar en la votaciones como otro usuario o cosas por el estilo y no al nick en sí. — Chixpy@ a las  18:24 28 feb 2007 (UTC)
He bloqueado ese nombre de usuario en todo Wikia. Si ocurre un caso similar, les ruego me avisen. --Zuirdj (talk - mensajes) 18:54 28 feb 2007 (UTC)
El problema es que se ponga un nick muuuy directo, como por ejemplo que alguien se ponga Tomatejct (o algo así Embarazoso.png) o Chabacano (de WP) pues se podría pensar claramente que es el usuario original, eso SI es una usurpación directa de nombres de usuario --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 21:53 28 feb 2007 (UTC)
Obvio que poniendo que el era Taichi, usurpa muy claramente ese tal Taichi el tonto --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 21:56 28 feb 2007 (UTC)
Claro. Si me registro en un lado con el nombre Niko guti2006 el tonto es obvio que no voy a ser yo. N ý c k o ' 21:59 28 feb 2007 (UTC)
Tienes toda la razón. --Niko Guti2006 el tonto (Discusión) 22:33 28 feb 2007 (UTC)
Risa.gifRisa.gifRisa.gif. N ý c k o ' 22:36 28 feb 2007 (UTC)
Chixpy yendo de compras
A ver aclaremos, lo que ha hecho han sido crear un nick que insulta a otro de otra wiki (y precisamente es bastante conocida) y además decir que era él, nada le prohibe por ejemplo haber creado el usuario con mismo el nick siempre y cuando deje claro que no es él en caso que se le pregunte cosa que yo no habría dudado, puesto que me suena mucho de WP (yo leo más las discusiones votaciones y demás que los artículos de allí son muy divertidos Risa.gif)... o incluso el nick que tenía no tendría problemas si no hubiera hecho referencias al de WP y estar claro que se creo por ese motivo.
No sé, por ejemplo ebay hay una paisana que usa el nick de "Chixpy" (se que es mujer por la ropa que compra) pero yo no me voy a quejar por ello. En cambio si veo que usa el nick para suplantarme o atacarme pues es otro gallo cantaría. — Chixpy@ a las  23:22 28 feb 2007 (UTC)
Hay dos cosas que no se permiten, hacerse pasar por otro usuario y continuar desde inciclopedia conflictos de otros sitios. Obviamente lo primero no lo hizo, o al menos no del todo, porque nadie se iba a creer que era el mismo. Pero lo segundo si. Yo considero que la conclusion de todo este asunto es muy clara: a chixpy le gusta vestir ropa de mujer.--RatauB612 - Blog - Discusión 09:34 1 mar 2007 (UTC)
No me he fijado, pero es posible que en uncyclopedia o wikipedia haya alguien que se llame solamente Mvp y no Mvp14. En todo caso no trato de atribuirme sus hipotéticos méritos en Wikipedia, pero es posible que Taichi el tonto se haya confundido a la hora de escribir su nombre o lo haya querido poner más corto. Y por cierto Chixpy, tienes muy buen gusto a la hora de vestir.. quizás te encargue el traje de bodas de mi hermana imaginaria. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:31 1 mar 2007 (UTC)
Claramente lo hizo con mala intención, ya que añadió un enlace a la página de usuario de Taichi y si se fijan las usbx que había puesto era para que quedara cono un salido mental. N ý c k o ' 17:07 1 mar 2007 (UTC)

Podría hacerme un sockpuppet Usuario:Warko2006 para que nadie me lo copie? (o redirigirlo a mi página de usuario) -- warĸoholic... (alguna weaita??) 18:04 1 mar 2007 (UTC)