Foro:Nos quieren copiar nuestra nueva portada!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1670 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Justo cuando se nos estaba ocurriendo renovar nuestra Portada, la copiona decide hacer lo mismo: Wikipedia:es:Discusión:Portada/Cambio de diseño de septiembre de 2006. Para peor estan votando entre todos nuestros posibles diseños! Algo me dice que van a elegir el mismo que nosotros. Deberiamos tomar medidas, adelantarnos y cambiarla antes que ellos, para que despues no intenten llevarse el credito! --Rataube 17:41 8 oct 2006 (UTC)

No entiendo para que hacen eso, está más bonita (la que quieren poner parece de Legopedia) y más funcional que la nueva...como wikipedista me jodería un huever que la cambiasen...bueno, deberíamos ir pensando en ello...FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:46 8 oct 2006 (UTC)
Sinceramente, a mí, las portadas que proponen son demasiado fuertes, esos son diseños para paginas que deben quedar bonitas, pero para una portada? Demasiado llamativa, la que tnemos es suave y mucho más bonita ami gusto (miren los votos de Wikipedia, no esta tan claro que la vayan a cambiar) 17:49 8 oct 2006 (UTC)
Pensabamos cambiar de portada? y yo con estos pelos A que tipo? Porque como decis aqui ese tipo aparece en el enlace que ha puesto Rataube... pero joer, son mas de 68 kb de página.
Ahora en serio. Si la wikipedia cambia la portada tendremos que ponernos la que ellos lleven puesta no? Recordemos que somos una parodia de ellos no podemos tener ideas propias y originales--Fer Alguna pregunta? 20:28 8 oct 2006 (UTC)
Hasta podríamos poner en la siguiente cita del portal de usuario el inmortal "Recordemos que somos una parodia de ellos..." de Fer. Creo que no hay discusión en que no lo diga.
Como sea, tiene razón. A mí no me gustan esas propuestas que se han dado, pero tendremos que ajustarnos a lo que la ladrona diga. Sólo nos queda confiar en el sentido común de los wikipedistas (como si tuvieran...). --Cronos 21:09 8 oct 2006 (UTC)
No hombre... solo la uso en casos especiales, cuando la ocasión lo solicita (y recuerdo que la digo porque alguien me dijo un sucedaneo de ella, porque yo había sugerido algo que la Wikipedia no tenía) Creo que tengo cliches mas populares que ese...
Pero si, yo secundo a Cronos, porque me secunda a mí--Fer Alguna pregunta? 21:12 8 oct 2006 (UTC)
Tercundo, o no, no se... lo que yo digo es que si ellos ponen una mierda portada nueva y a nosotros no nos gusta ¿Por qué ponerla?--CazuGod 21:14 8 oct 2006 (UTC)
Porque recordemos que somos una parodia de la Wikipedia (especialmente dedicada para Cronos)--Fer Alguna pregunta? 21:17 8 oct 2006 (UTC)
Ok, pero sobre alguna cosas creo que deberiamos tener criterio propio y no hacer eactamente todo, lo que hace WP.--CazuGod 21:24 8 oct 2006 (UTC)
También cambiariamos las portadas locales, no? Mi portada de Haloween quedaria obsoleta Embarazoso.png.--Halfbloodprince (Discusión) 22:32 9 oct 2006 (UTC)
Buah, pues que cagada, con el curro que se ha pegado Halfbloodprince con esa portada (espero que se note el acento pelota)--Fer Alguna pregunta? 22:55 9 oct 2006 (UTC)
Halloween es dentro de muy poco, podemos usar las de HBP igual, ademas con los cambios de colores que hizo, no se nota tanto la diferencia.--Rataube 02:50 10 oct 2006 (UTC)

Portadas locales

Pueden votar en contra del cambio, yo ya lo hice. Sobre las portadas locales, de todos modos quizas sea hora de replantearnos la idea. Mi idea era mas que nada para que el humor local tuviera su lugar en las secciones articulo destacado, actualidad y sabias que, mas que nada para que la portada principal la podamos entender todos. Pero la verdad es que no fue muy exitoso, las portadas locales no tienen mucha actividad, a escepcion quizas de la de Chile, y no hay nadie que las mantenga. Quizas sea mejor darlas de baja. La seccion de actualidad podemos sustituirla por enlaces a las ultimas incinoticias y con eso queda solucionado el tema. Sabias que podemos hacer obligatorio marcar en negrita el nombre del pais al que el sabias que hace referencia, cosa de que cualquiera pueda saltearselo facilmente si no es el suyo. Quedaria lo de los destacados locales, podriamos hacer una unica pagina que tenga los destacados de los distintos paises, pero que no sea exactamente una portada. Que les parece? Ideas, sugerencias?--Rataube 23:26 9 oct 2006 (UTC)

Comentario.png Exacto! Muy buena idea. Lo único que hay que decidir es donde vamos a poner los descatacados locales. Salu2.--Niko guti2006.JPG NG'06 · (Dáñar aquí) 02:34 10 oct 2006 (UTC)
Inciclopedia:Artículos Destacados.--Rataube 02:44 10 oct 2006 (UTC)
En contra.png Voto por mantenerlas.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 12:20 10 oct 2006 (UTC)
No entiendo esa urgencia por poner absolutamente todo a votacion. Por ahora solo pedia sugerencias. Si les parece mejor mantenerlas genial, entonces pido sugerencias sobre como hacer para que funcionen bien. U otras ideas, si se cambia la portada principal las locales se cambian tambien, o se dejan asi? quien las cambiaria? hoy en dia no reciben mucha atencion, me sorprenderia que alguien quisiera tomarse el trabajo de cambiarlas para que depues sigan como estan hasta ahora... mantenerlas, borrarlas, borrar algunas mantener otras, modificarlas, modificar algunas y no cambiar otras, modificar algunas y borrar otras, que modificar y que no, etc, etc, ideas... todo aporte es bienvenido.--Rataube 14:04 10 oct 2006 (UTC)
He visto muchas plantillas en wikipedia y tal que son desplegables. Podríamos investigar la manera de poder hacer un desplegable para los destacados locales en la portada general. Así, por defecto se vería el destacado general y después, dependiendo del botón al que le demos, se desplegaría la del país correspondiente, en el mismo espacio. Quizás pueda ser complicado, pero es una buena solución.--Matemático Discreto (Discusión) 14:12 10 oct 2006 (UTC)
¿Usando javascript como la tabla de contenidos de los artículos tal vez?
>Título

Sería bastante dificil porque incluye una linea de JavaScript que no puede ser escrita directamente en los artículos...

<script type="text/javascript"> if (window.showTocToggle) {
 var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "esconder";
showTocToggle(); } </script>

Aunque modificando el .js general...

--Chixpy 14:28 10 oct 2006 (UTC)
No, haciendo unas pruebas rápidas... el botón mostrar muestra y oculta la tabla de contenidos, sería haciendo una cosa parecida a lo que tiene Ciencia Al Poder pero en vez de para lo de google para una clase que creemos nosotros, aunque el problema creo que sería que solo funcionaría con uno por página... --Chixpy 15:04 10 oct 2006 (UTC)
Pues pensé que si podíamos hacer una tabla de contenidos con uno, pues podríamos hacerlo para más. De todas formas, podríamos dejar una plantilla desplegable para cada destacado local, y el general siempre visible. El problema que tiene es que te puedes liar a desplegar y lo que hay debajo en la columna derecha se iría muy abajo, pero bueno, por defecto saldrían plegadas, con lo que el portal se vería bien al entrar. Esto lo simplifica más todo, aunque la otra solución es infinitamente mejor. ¿No existe algo para poder hacer pestañas sin meternos a programar scripts?--Matemático Discreto (Discusión) 17:44 10 oct 2006 (UTC)
Que yo sepa, no. Son necesarios los scripts. --Chixpy 21:58 10 oct 2006 (UTC)
MatDis, te acuerdas de un forum en que propuse una lista desplegable?, quizás sirva, o ya han hablado de ese.--Niko guti2006.JPG NG'06 · (Dáñar aquí) 00:04 11 oct 2006 (UTC)
No había visto ese tema... pero no me funciona tal como está y ahora estoy un poco perezoso para mirar esto y esto para ver si exite una función que busque un <div class="nombre_clave">... (son las 2 y media de la madrugada en España) --Chixpy 00:21 11 oct 2006 (UTC)
Ok buen chico. Ve a dormir y descansa. Salu2 desde Chile.--Niko guti2006.JPG NG'06 · (Dáñar aquí) 02:20 11 oct 2006 (UTC)
Yo iba a pedir si las portadas por paises, podría cambiar de color, para no desperdiciar mi portada peruana por fiestas patrias, pero con esos del cambio de diseño y estás cosas que estas proponiendo quero que lo dejo para después...--Halfbloodprince (Discusión) 02:46 11 oct 2006 (UTC)
Yo apoyaría mantener por lo menos las portadas de países (España, México, Chile, etc...). Lo de una página donde poner los destacados locales no me convence, pero tampoco se me ocurre una alternativa... --Onipsis 14:56 11 oct 2006 (UTC)
Yo apoyaría la nueva portada si es que su divición fuera simétrica, en widescreen se ve mal... y otra cosa, no me importaría hacer una portada peruana sobre la nueva portada.(Se nota que estoy a favor?)--Halfbloodprince (Discusión) 21:50 12 oct 2006 (UTC)

Boceto

Nuestra nueva portada se veria asi.

Saque de la parte superior las portadas locales de colombia y argentina y deje las otras que tienen un minimo de actividad. Cuando aparezca algun colombiano o argentino que quiera aportar se las puede devolver. No me parece que quede tan mal que las otras portadas tengan un diseño diferente que la general, asi que no me parece tan grave si no se logra eso de que se pueda hacer rotar los destacados por país. Habria que ver si desarrollamos lo de las enfermerides o eliminamos esa seccion. Opiniones? Sugerencias?--Rataube 18:22 12 oct 2006 (UTC)

Que Se Haga Una Votacion. --Clone Paratrooper 18:37 12 oct 2006 (UTC)
Esperemos a ver si alguien tiene comentarios de cosas que se puedan cambiar o mejorar antes de hacer hacer una votacion Todo o Nada. A algunos les puede parecer mas fea, pero eso es una cuestion de costumbre, a mi al pricipio la otra me parecia horrible. No se puede negar que esta es mas funcional, tiene lo de la navegacion que se venia reclamando hace siglos. Y aunque no hay obligacion de parodear todo, a mi me parece que la parodia queda mas completa y divertida si se parodea la portada.--Rataube 18:41 12 oct 2006 (UTC)
Otra cosa. Si no se acepta esta, yo diria hacer una tercera antes que dejar la primera. Aunque no hay que parodear todo, me pareceria bastante patetico quedrnos con la parodia de una version vieja, antes es preferible una que no tenga ninguna relacion con la de WP.--Rataube 18:47 12 oct 2006 (UTC)

<poll> ¿Se hace o no una votación? Sí No Me parece una chorrada hacer una votación para hacer o no una votación </poll>

Ale,Descj.PNG.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:42 12 oct 2006 (UTC)

Se hara la votacion, pero no tiene que ser inmediatamente, la portada la termine hace cinco minutos, dejen unas horas, un dia a lo sumo.--Rataube 18:47 12 oct 2006 (UTC)

Sinceramente, yo creo que deveriamos adoptar la portada que tenga Wikipedia (y no, no lo digo para repetir cliches) Ademas, Rataube ha trabajado duro para tener a punto la portada nueva (y espero que se note el tono de peloteo)--Fer Alguna pregunta? 19:14 12 oct 2006 (UTC)

Tambien trabaje duro para hacer la actual y otros trabajaron duro para las locales y conmemorativas, asi que ese punto lo pueden dejar de lado. Igual se agradece la consideracion.--Rataube 19:20 12 oct 2006 (UTC)
El estilo me gusta más, para qué negarlo, <vago>pero no quiero tener que reajustar mi portada ciclotemática</vago>.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:17 12 oct 2006 (UTC)
Con el nuevo diseño es mucho mas facil intercalar secciones, solo tres lineas de codigo. Eso se soluciona enseguida. --Rataube 19:22 12 oct 2006 (UTC)
Si fuera por mi, pondríamos la nueva portada por mis cojones, pero que decida el pueblo. Yo también soy de los que dicen que si somos una parodia, somos una parodia, para lo bueno y para lo malo (Aunque tampoco es que esto sea malo, no me parece mal la nueva portada)--Matemático Discreto (Discusión) 19:19 12 oct 2006 (UTC)

Yo estoy A favor.png por la nueva portada...--El Conde 19:43 12 oct 2006 (UTC)

Allez, allez. No me termina de encantar, pero me puedo acostumbrar. --Cronos 20:09 12 oct 2006 (UTC)
La portada deberia ser como la de Uncy, asi nos libramos de tanto problema. --Clone Paratrooper 21:34 12 oct 2006 (UTC)

==Votacion== Como esta es una votacion importante vamos a hacerla a la antigua.--Rataube 10:49 13 oct 2006 (UTC)

A favor de actualizar la portada

  • A favor.png A favor.--Rataube 10:49 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png A favor Me enorgullezco de mis ferreos principios--Fer Alguna pregunta? 15:04 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png Me gusta .--Tipo de incognito 16:44 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png ¡Muerte a la vieja!--Matemático Discreto (Discusión) 17:02 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png A favor - No es que me entusiasme el cambio, pero tampoco está mal la nueva portada y si somos una parodia de Wikipedia, pues... --Onipsis 17:42 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png A favor - Me gusta caray.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:43 13 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png Doy mi apoyo. Si es que se ponen ambas columnas del mismo tamaño =P.--Halfbloodprince (Discusión) 00:56 14 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png A favor Aunque a regañadientes, tendre que acostumbrerme a la nueva...--CazuGod 08:52 14 oct 2006 (UTC)
  • A favor.png Conforme Creo que ya tocaba renovarla, y la nueva me parece mas bonita. --Varitomeyamoyo 09:40 14 oct 2006 (UTC)

===Mejor dejar la vieja===

A favor.png La nueva se ve muy mal, muy cuadrada a mi parecer --Clone Paratrooper 01:21 14 oct 2006 (UTC)

Otras propuestas, comentarios

Lamento todo el revuelo. Yo daba por sentado que WP la iba a cambiar... Pero dando vueltas por ahi que es necesario un 67% a favor para que se acepte una nueva portada y por ahora solo tienen un 62%. Mis disculpas. De todos modos insto a todos los que tengan alguna cuenta en WP con mas de 100 ediciones y un mes de antiguedad que vayan alli y voten a favor del cambio, a nosotros tambien nos vendria bien una renovacion y esta tiene varios elementos que varios usuarios venian reclamando.--Rataube 19:50 13 oct 2006 (UTC)

Yo he votado, pero parece que tengo unos problemillas. De todos modos, cambiémosla, es mejor.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:51 13 oct 2006 (UTC)
Noo! --Clone Paratrooper 01:14 14 oct 2006 (UTC)
Repito lo que puse en mi voto, yo creo que se vería mejor si es que se dividiera simétricamente. PD: Clone, supongo que prefieres votar en contra?--Halfbloodprince (Discusión) 01:17 14 oct 2006 (UTC)
La nueva va a tener contador de artículos?? cosa fundamental para una pedia...--Don Limpio 12:06 14 oct 2006 (UTC)
Los tiene, además cuenta el número de artículos destacados.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 17:51 14 oct 2006 (UTC)
Innecesario. --Clone Paratrooper 00:10 15 oct 2006 (UTC)

Por lo pronto no se cambia (en la ladrona)

Con 73 votos a favor y 42 votos en contra, se decidió NO CAMBIAR el diseño de la portada.
63,5% de votos a favor < 66,7% de votos requeridos.

--Halfbloodprince (Discusión) 00:20 15 oct 2006 (UTC)

O sea, el porcentaje requerido son de la votación. Y hasta ahora no la hay. Vamos a tener que esperar a ver que pasa.--Niko guti2006.JPG NG'06 · (Dáñar aquí) 00:53 15 oct 2006 (UTC)
Pues nada, que se queda como está y nosotros deberíamos hacer lo mismo. --Onipsis 12:06 15 oct 2006 (UTC)
No,hay una votación, y los revolucionarios vamos ganando.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 15:23 15 oct 2006 (UTC)
No la cambian, y nosotros tampocp. La votacion se hizo suponiendo que ellos la cambiaban, ahora ya no tiene validez.--Rataube 18:48 15 oct 2006 (UTC)
No puedes tacharla como si nada, funcionamos como una democraciaEnfadado.gif.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:51 15 oct 2006 (UTC)
Y si alguien quiere cambiar su voto que lo haga.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:52 15 oct 2006 (UTC)
Claro, pero imaginate que en una democracia se muere el candidato en el medio de las elecciones... esto es lo que acaba de pasar. Si aun te interesa el cambio podes empezar la votacion de cero, pero es muy probable que no se acepte, ahora ya no tiene sentido.--Rataube 18:56 15 oct 2006 (UTC)
¿Porqué no? Tenemos derecho a elegir. Mmmmm, matar a un candidato en campaña --F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:28 15 oct 2006 (UTC)
En realidad un burócrata tiene la última palabra y blablablá blablablá, es decir en realidad si que puede anularlo, otra cosa es que todos esten en contra de su decisióny entonces ya debería replantearse si obró o no bien, y en consecuencia reabrir o no, una votación. A mi personalmente me gusta más la actual portada.--CazuGod 19:35 15 oct 2006 (UTC)
pues votaste a favor de la nueva.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:38 15 oct 2006 (UTC)

"Si no puedes con tu enemigo, únete a el" Aunque votase en contra no serviria para nada, y tarde o temprano me acostumbraria a la nueva, pero a mi siempre me gusto maás la antigua.--CazuGod 19:41 15 oct 2006 (UTC)

Si es que además no tiene mucho sentido que tengamos una portada distinta a la de la ladrona... de todas formas, a mi la nueva no me gustaba tanto como la actual. --Onipsis 22:49 15 oct 2006 (UTC)

Si no cambia la Wikipedia... tampoco tiene sentido que la cambiemos y lo siento mucho por Rataube aun así, sinceramente me gusta mucho mas la actual, la otra era muy... reticulada--Fer Alguna pregunta? 13:43 16 oct 2006 (UTC)

Una propuesta

Ya que la puse arriba, ahora la repito; en las portadas por paises se le puede cambiar los colores de los cuadros, como la portada por fiestas patrias que está en mis proyectos como para no desperdiciar lo que hice xD.--Halfbloodprince (Discusión) 00:20 21 oct 2006 (UTC)

Apoyo.--Rataube 09:42 21 oct 2006 (UTC)
Si, vale. --Onipsis 11:23 21 oct 2006 (UTC)
Sí, para que sea más patriótico y más representativo. Yo también hice una jeje. Saludos.--Niko guti2006.JPG NG'06 · (Dáñar aquí) 05:17 22 oct 2006 (UTC)
Adelante, así varían más y no son todas iguales.--Matemático Discreto (Discusión) 08:24 22 oct 2006 (UTC)
Ok, entonces supongo que puedo hacerlo.--Halfbloodprince (Discusión) 22:26 24 oct 2006 (UTC)
Quedaria mucho mejor si se hiciera en las demas portadas aparte de las de peru y mexico. Se ofrecen estampillas para quienes arreglen las que faltan!--Rataube 10:17 25 oct 2006 (UTC)
Arregladas las de Chile y Colombia. Le puse letras blancas a la mexicana. Saludos.--Niko guti2006.JPG TheChosenOne · (Dáñar aquí) 02:45 26 oct 2006 (UTC)
Es paña @ Chixpy 03:24 26 oct 2006 (UTC)
tá también hecha (aunque creo que no al gusto de todos...)




Yo hice el de argentina, y edite la de colombia, xq no sabía de donde salia el morado que le habían puesto.--Halfbloodprince (Discusión) 04:20 26 oct 2006 (UTC)
Con la española esperemos que no haya problemas. A mi no me gusta esa bandera pero tampoco me importa que se deje, no me molesta. A ver si el resto de personas también pasan del tema y no empiezan a discutir. Aunque yo le cambiaría el color de fondo de la columna de la izquierda. Ese azul con el rojo y amarillo no le sienta demasiado bien... quizás en otro tono. --Onipsis 07:29 26 oct 2006 (UTC)

Quedaron muy bien. Ahora si, espero que la ladrona no cambie su portada por mucho tiempo, y aunque la cambiara.... dudaria mucho antes de cambiar las locales...--Rataube 09:10 26 oct 2006 (UTC)

Encontre errores en las portadas de mexico, colombia y peru. Aparecen en las categorias "Plantillas de portada" y "Politicas y guias". No estan bien puestos los <noinculde> o <includeonly> en alguna plantilla, por favor, si pueden reparen.--Rataube 10:06 26 oct 2006 (UTC)