Foro:Nueva categoría:Programas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2313 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hace poco rescaté un artículo de Frikipedia, el de Adobe After Effects, y lo agregué a la categoría de Informática. Vi una enorme cantidad de artículos metidos en esa categoría, y se me ocurrió crear una nueva categoría: programas. Esta página estará dedicada a páginas de Software, por lo que artículos como ( ͡° ͜ʖ ͡°) no deberían entrar. Hasta ahora solo hay un artículo, así que les quería pedir si me ayudan a categorizar los artículos que traten sobre un programa o software de ordenador en esta nueva categoría. Añadiré esta página de foro a la categoría:Programas para que accedan fácilmente a ella.--¬.¬ Mensaje 18:31 7 jul 2017 (UTC)

Categoría:Programas

Te ayudoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:37 7 jul 2017 (UTC)

Me parece una buena iniciativa pero no estoy del todo seguro si "programas" es el nombre correcto, en todo caso "programas de computadora" o "software" /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:49 7 jul 2017 (UTC)
Sinceramente, ¿por qué consultáis siquiera? Si créeis que la categoría puede tener suficientes artículos, tirar por el derecho y crearla. No necesitáis el permiso de la oficina ni la comunidad, sólo meteros a recategorizar artículos. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:15 8 jul 2017 (UTC)