Foro:Nueva categoría "VP..."

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 435 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola. Se sabe que hay premios a los usuarios sobresalientes, ya sean: Novato del mes, Escritor del mes, Inciclopedista del mes, que son premiados con una Inci-imagen, o en caso de Escritores, con plantillas. También sé que se premian a los truqueros o trucadores; como sea que se les diga con la plantilla {{Fotero}}, o mejor aún con {{Artista}}.

Lo que quiero decir es que: para Escritor, hay Inci-imágen y plantilla. Yo creo que también debería haber una sección Vote Para Truquero, o algo así ¿No? Mas una Inci-imágen de Diego Velázquez o Van-Gogh o algún artista de ese tipo (De pintura y todo eso). Ese espacio de voto estaría comprendido con los 4 artistas que destacaron sus imágenes en Portada Popular el mes pasado, y al mes siguiente, se los vota por cuál fotero es el mejor...

Esto es una simple opinión, pero espero que la tengan en cuenta. Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:14 19 ene 2010 (UTC)

VPVP. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:19 19 ene 2010 (UTC)
¡Una cortina de humo! Peón.jpg DJ Nietzsche 19:20 19 ene 2010 (UTC)
xP, Dj tiene razón, no te escondas y afronta las consecuencias... Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 19:22 19 ene 2010 (UTC)
Esto no tiene nada que ver con lo que hice anteriormente, Sc... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:44 20 ene 2010 (UTC)