Foro:Nuevo chat :D

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 604 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Señores y caballeros, al fin tenemos... ¡Un chat propio! Olvídense del desfasado e inaccesible aunque retro IRC y usen el nuevo, más accesible y gonito ¡¡¡Chat de wikia!!! Ahora tenemos nuestra propia comunidad en donde tirarnos botellas a la cabeza y pelear con navajas gitanas.

Bueno señores ahora al grano. Ya que hemos conseguido el chat (gracias a mi insistencia) tenemos que poner normas, emoticones y estilo propio, además de tener que hacerle publicidad para que la gente entre, ¿Alguna idea? Yo sí que tengo ideas: En primer lugar, deberíamos poner un banner omnipresente que avise de que ya tenemos chat, como con el ciclo temático, luego las normas... en fin, básicamente no insultar a otros usuarios, no floddear, no hacer spam... pero creo que para celebrarlo deberíamos hacer una flood party. También hay que enlazarlo en la barra de navegación del margen izquierdo y también hay que poner emoticones... en fin cualquier idea, aquí está este foro para discutirla PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 15:26 6 oct 2013 (UTC)

¿Como puedes avisar del nuevo chat y no poner enlace? xD
Por cierto, apruebo lo de la flood party Soso.gif WFLΛSH (Mi cueva) 15:32 6 oct 2013 (UTC)
Ya ves Flash, mis desvaríos mentales... ¡¡¡Dildos de dragón perras!!! PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 15:45 6 oct 2013 (UTC)
Como muestra de los desvaríos mentales que tenemos Flash y yo, aquí tenéis una muestra de una de nuestras conversaciones, Ken, si las ves, no te enfades con Flash xD
  • Captura1.jpg
  • Captura2.jpg
  • Captura3.jpg
  • PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 16:55 6 oct 2013 (UTC)

    → <chat /> ←


    → <chat /> ←


    → <chat /> ←

    Me gusta la idea, habrá que acomodarlo en la portada y por lo de las normas, sin mayor problema se pueden usar las generales de inciclopedia. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:15 6 oct 2013 (UTC)

    Bueno, creo yo que habría que hacer unas normas más específicas que las generales de Inciclopedia, pues esas se aplican mayoritariamente a los artículos, las que yo propongo son:
    • Respetar a los demás usuarios, se puede insultar de broma y en contexto
    • HesKrIVir vIeN, sHiN FlaTas hOrTogRÁSficAS nI hEN mALLUSKULAS. Se podría hablar en HOYGAN pero sólo para ejemplificar ese idioma y para reírse un rato
    • No floddear a no ser que se haya programado una flood party aprobada por algún administrador.
    • No hacer spam, con spam se entiende repetir un link tres veces

    Y se podría:

    • Hablar de sepso
    • Usar palabras soeces, aunque, joder, no abusemos mucho coño, que si no todo queda hecho una mierda y hablar bien no cuesta un carajo, además de que así todo queda de puta madre.
    • Pasar links de páginas guarras

    Bueno, lo de las páginas guarras... tampoco abusar, no queremos hacer un chat que empiece a ponerse al rojo vivo, simplemente se puede poner sin abusar y que vayan en contexto. Y, bueno, pues se puede ir poniendo los banners, el link y la noticia en la portada, así si le damos mucha exaltación al chat vendrá más gente. Tú Dark ya que eres tirano puedes ir editando la Portada para, al menos, poner un enlace al chat. PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 17:57 6 oct 2013 (UTC)

    Me alegro por esto, pero voy a indicar una nota al margen: el resultado será casi el mismo, por más links que se pongan, como no se mire una opción mejor. No varía mucho la dificultad de acceso a este chat que la dificultad de acceso al IRC. Si queréis que la gente vaya pasando por aquí, tendréis que hacerlo mucho mucho más accesible. Mis propuestas:
    1. El chat como un IFRAME en portada u en otra sección circulada (¡QUEREMOS EL CHAT EN VPB, PARA REÍRNOS DE LOS ARTÍCULOS!)
    2. Que el Sitenotice tenga un botón flotante (como cuando ponemos a Jimbo asomando por la pantalla) para acceder al chat directamente.
    3. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:06 7 oct 2013 (UTC)

    Bueeeeno, al menos ya se ha puesto el banner, solo falta el link en la portada y en la barra de navegación PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 20:00 11 oct 2013 (UTC)