Foro:Nuevo tag instalado "calendar"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Andaba yo traduciendo algunos mensajillos de w:c:wikijuegos, y me he encontrado que se listaba una nueva página especial <addevent>, entonces dijo "uhm algo nuevo" ya de paso miré en special:versión y me dió más pistas esa pagína especial es usada por un nuevo tag <calendar>, que hace esto:

<calendar /> Todavía no funciona lo de añadir eventos o al menos me dá un error.

Como podéis ver se pueden añadir eventos y es un poco... feo. Aunque tengo que mirar más a fondo como traducir y hacerlo más bonito (a tres columnas con CSS Vale.gif)

Además hacer notar que hace tiempo añadieron una extensión para ver las contribuciones de un usuario en toda wikia, pero parece que solo lo pueden usar los admin de la central, más o menos los del staff. Porque se requiere un flag llamado "checkuser". --— Chixpy@ a las  15:54 23 ene 2007 (UTC)

Pero esto para que serviría, porque ya tenemos Inciclopedia:Agenda Usuario:Kenbill/firma 16:06 23 ene 2007 (UTC)
Yo solo digo que lo han añadido no que sea útil..., que bueno sería util en el sentido de Inciclopedia:Agenda está hecho a mano y es dificililo añadir alguna cosilla... ya que esto se basa en listar una categoría Category:Events. ya de paso hago una prueba....
Ah otra cosa parecen que han intalado tambien para que cuando se escriba una página web tengas que escribir las letras de una imagen para evitar spam y demás... --— Chixpy@ a las  16:20 23 ene 2007 (UTC)
Alucina.gifWWWOOOOOOOWWW, un nuevo tag, pffff, llevaba meses esperandolo, incrible, ya pensaba que nunca lo instalarian...Dios bendiga a los de Wikia por instalar el tan ansiado nuevo tag...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 16:26 23 ene 2007 (UTC)
Risa.gif De pequeño quiero ser como tú, y saber expresar el sarcasmo de forma tan clara... Risa.gif. También sannse acaba de actualizar los interwikis, (ya verás que contento se pone Jalajandro...) --— Chixpy@ a las  17:11 23 ene 2007 (UTC)
¡Pues mucho!Ya he quitado el poco trabajo que había que hacer en Nunye al Chixpybot, incluso me he animado a hacer 3 artículos nuevos. Wikiauser.pngalexMaladroit
Parece que funciona a medias aunque sigue dando error al añadir un evento al menos ahora se crean las página... Jala si quieres que se actualicen allí te digo que haré como en Valenciclopedia... Ya que no reviso los cambios tan amenudo en esa wiki como o hago en las otras 3. Pero aún todavía no lo he configurado para que funcione, (de hecho me faltan una serie de cosas por configurar de los lenguajes que ya estaban... Listillo.gif)... --— Chixpy@ a las  20:47 23 ene 2007 (UTC)

Bueno, no está mal el cacharrito, por lo menos es cómodo y automático aunque hay que reconocer que es feo de cojones Descj.PNG.--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 20:54 23 ene 2007 (UTC)

Más

Bueno ya he traducido todo lo traducible con una traducción somera de lo que no estaba traducido pero se podía traducir, sin embargo lo que no está traducido por ahora no se puede traducir.

Además en Mediawiki:common.css he añadido las clases de CSS que usa la chusta esa del calendario y poder intentar hacerlo más borito y decir que aquí tienen más o menos como se usa y se puedan usar varios a la vez, para que use categorías diferentes.

Por otra parte han añadido otra extensión que sirve para hacer que los caracteres de abajo del cuadro de texto sean pulsables sin necesidad de usar el apaño que teníamos con JavaScript. Ya lo he adaptado todo (Aunque siempre me ha gustado lo que tiene Ciencia Al Poder) en la wiki de user:DragonTrainer). y... bueno he cambiado de sitio lo de la licencia — Chixpy@ a las  19:02 25 ene 2007 (UTC)