Foro:Nuevos articulos traidos de FP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

No sabemos que pasara con frikipedia, como habremos de relacionarnos con ella y pora ahora no haremos mas que seguir especulando (Vease Forum:Retorno de la frikipedia). Sin embargo este asunto lo tenemos que resolver ahora.

Que hacer con los nuevos articulos que la gente trae en estos momentos de FP como Toni Pona. Yo digo que sigamos la misma politica que con los demas copy+pastes de articulos exteriores, eliminarlos al instante a menos que se le hagan cambios importantes enseguida. Si el usuario quiere refugiarlos aqui por miedo a que FP vuelva a cerrar repentinamente, entonces que los guarde en una subpagina de su perfil. Admins de acuerdo? (Aclaracion, esta discusion deberia ir en la Inciclopedia:Oficina pero aca es mas comodo y mejor que todos sepan tambien. Cualquiera puede dar su opinion).--Rataube 23:16 17 jun 2006 (UTC)

De acuerdo. Mientras que no se aclaren las cosas, que cada wiki tenga cada una sus propios artículos. Pero esto hay que avisarlo en algún sitio. ¿Quizás en las F.A.Q? ¿O avisar directamente a cada usuario de forma individual? --Onipsis 23:26 17 jun 2006 (UTC)
Linkearlos a esta discusion.--Rataube 23:37 17 jun 2006 (UTC)
Si, vale. --Onipsis 23:42 17 jun 2006 (UTC)
Como dijo Jaime en una ocasión...My two cents:Los artículos que yo subí eran míos, y les tenía bastante cariño, aunque el de Israel, era patético.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 09:48 18 jun 2006 (UTC)

Y en los artículos viejos..

Conviene en los que corresponda se cambie {{Frikicierre}} por {{Frikiedit}} para saber cuales todavía hay que modificar y en caso de que FP decida quedarse entre nosotros sepamos con facilidad que artículos se pueden quedar (a los otros les daríamos una prorroga como sugirió Anxova). Y si alguien quiere compactar Frikiedit mejor. Poríamos también redireccionar Frikicierre a Frikicierre2 a estas alturas.--Rataube 11:21 26 jun 2006 (UTC)

En dos meses, gradualmente revise cada uno de los articulos en la Category:Frikipedia, borre o VPBifique los que correspondian, cambie {{Frikicierre}} por {{Frikiedit}} en los que se lo merecian. Hice que {{Frikiedit}} no incluyera los articulos en la categoria, asi podemos saber cuantos quedan de los que serian borrados si el retorno de la FP es definitivo. Resultado: 124. Agradeceré a todo usuario que adopte uno o mas articulos de la categoria y que los mejore de manera que se los pueda calificar como {{Frikiedit}}, asi mejoramos la calidad y la originalidad de Inci, ademas de impedir una probable futura eliminacion en masa.--Rataube 14:57 19 ago 2006 (UTC)
Puede que haya algunos que hayan sido modificados luego que los verifique, mientras avanzaba mi lenta ronda. No tengo fuerzas para empezar otra, asi que por favor, si alguien ve articulos que merecen {{Frikiedit}} que haga el cambio.--Rataube 15:02 19 ago 2006 (UTC)
Veremos qué se puede hacer... yo sugiero a todos los usuarios que tengan artículos propios traídos de la Frikipedia, que los revisen de arriba a abajo... no vaya a ser que luego haya lamentos. --Onipsis 15:47 19 ago 2006 (UTC)
Oído, Cocina.--Matemático Discreto (Discusión) 16:51 19 ago 2006 (UTC)

Otra vuelta

Veo que alguien estuvo haciendo mas cambios de {{frikicierre}} por {{frikiedit}}. No los revise, pero por las dudas digo que en mi opinion formatear en secciones, agregar una foto o una infobox y corregir faltas no es suficiente para que se pueda decir que un articulo de FP "ya no lo conoce ni su madre".--Rataube 21:39 2 sep 2006 (UTC)

La purga la hice yo, pero fue fijándome en que se añadían un parrafo o dos grandes. Lo de la Infobox y las imagenes no los consideré, tampoco los formatesos, siempre iba viendo que hayan sido bastante expandidos comparandolos en el historial con el primitivo y el actual.--Matemático Discreto (Discusión) 21:43 2 sep 2006 (UTC)
PD: Si quieres te pongo aquí el listado de artículos que cambié si quieres revisarlos, fueron 27. Si ves que alguno no lo merece, pues sólo hay que darle a revertir.--Matemático Discreto (Discusión) 21:51 2 sep 2006 (UTC)
Me sorprendio que hayan sido tantos. Puede que se hayan ampliado estos meses, puede que tu hayas sido menos severo que yo, o una combinacion de ambos. Pero no hace falta que yo los revise. Ante la duda, creo que para estos casos es mejor ser flexible.--Rataube 00:37 3 sep 2006 (UTC)