Foro:Opiniones sobre Netscafé

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6266 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Conesode que estabacerca el plazo de vencimiento de Netscape escribí esto.

Evidentemente la idea de asociar Netscape con la empresa Nescafé no fue solo un artificio mio osea que el imbecil no nada mas soy yo. La idea vino de un manual de HTML donde hacian bromas al respecto en los "ejemplos", un manual muy viejo por cierto, HTML 4.0 era la novedad... sumale el logotipo de Java y una tarde ociosa y asi nacio el articulo (ahora que lo pienso, asi fue concebido un sobrino, solo que con el logotipo de GNU)

Creo que esta bastante mejorable el articulo, aunque necesite más menos disparates sobre la empresa familiar esa de Netscafé... Como sea busco opiniones, que quede menos truño, pues. Kael-Seleill 21:51 26 sep 2006 (UTC)

Si no estamos diciendo que sea malo, sino que es corto y serio. Amplíalo y metele más chorradas y el artículo se hará un hombre de bien.--Matemático Discreto (Discusión) 10:52 27 sep 2006 (UTC)
Creo que no me di a entender bien al principio, yo no escribi el original de Netscape, yo escribi el de Netscafé cuando vi que ya iba a expirar el de Netscape, porque no se me ocurria como mejorar el original. El motivo del topic era pedir opiniones de como mejorarlo, fusionarlos o poner tias desnudas alguna otra sugerencia.--Kael-Seleill 18:51 27 sep 2006 (UTC)
Prueba a hacer una fusión. Intenta aprovechar lo mejor del otro y después haces una redirección desde Netscape a Netscafé.--Matemático Discreto (Discusión) 19:04 27 sep 2006 (UTC)
Noté que en algún lejano lugar cibernético me estaban llamando y acudí a la Inci para ver qué pasaba. En efecto, servidor creó el artículo de Netscape. La verdad es que me da igual lo que hagáis con él, porque esto es una Wiki y además no es mi mejor artículo. --Gryphonheart 16:38 28 sep 2006 (UTC)
Han sido eliminados, pobrecillos, aunque aun sostengo que Netscape deberia tener su propio articulo. Kael-Seleill 00:24 28 dic 2006 (UTC)
Házlo, pero ten cuidado de que no tenga lo mismo por lo que lo eliminaron la otra vez. Un saludo. N ý c k o ' 00:26 28 dic 2006 (UTC)