Foro:Ortrofagría?!!11!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5600 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno, a raíz de éste tema me puse a buscar artículos con mala ortografía, porque es algo que no soporto (de verdad). Querría saber si hay alguna página (aparte de ésta, que es bastante mala) en la que se pudieran ver artículos con faltas para corregirlos. Si no, decidme alguno, corregir me entretiene. Vale.gif ¡Quiero vivir! Interrogacion.gif Ein?? Ejem. Sin comentarios 22:15 10 oct 2008 (UTC)

special:random: Dale ahí y tienes u na probabilidad del 99% de encontrar un artículo con una falta al menos. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:23 10 oct 2008 (UTC)
Descj.PNG Hombre, eso ya lo sé (es lo que he estado haciendo hasta ahora), pero yo lo que quiero es corregir faltas A LO GRANDE, si no me voy a dejar los ojos en la pantalla intentando buscar una falta de ortografía ¡Quiero vivir! Interrogacion.gif Ein?? Ejem. Sin comentarios 22:32 10 oct 2008 (UTC)
Un consejo. Ve a todo artículo que halla sido creado recientemente, puedes encontrar bastantes. Otro truco, aunque suene feo, es ir a por artículos escritos por ciertos usuarios. No es por ser mala persona, pero se que ahí encontraré faltas ortográficas, XDDD. No lo digo a mala fe, pero es así Risa.gif 22:50 10 oct 2008 (UTC)
Para el inquisidor ortográfico, como dice fer el mejor lugar donde comenzar a buscar es en las ediciones de los novatos, otro buen lugar son en las pag locales, aunque a veces, el autor lo hace a proposito, asi que primero seria bueno que consultes antes de meter mano.

Por el momento, un artículo recomendable es Pokémon, si bien no tiene tantas faltas ortográficas, le hace falta una buena limpieza --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 23:19 10 oct 2008 (UTC)

Ve a mis artículos tendrás horas de diversión asegurada--Sutano (discusión) 15:41 11 oct 2008 (UTC)

Un truco cutre es buscar palabras mal escritas como "estava" o cosas así. Lo utilicé en Wikipedia para incrementar mis ediciones. --Usuario:Filoctetas (discusión) 00:14 12 oct 2008 (UTC)
Ya no queda ni un solo artículo con la palabra "estava" MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA, he destruído el truco! XD 00:30 12 oct 2008 (UTC)