Foro:Otros idiomas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 436 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno copio textualmente lo que puse en la discu de Aijiru

Cita1.pngQuería hablarle respecto a la plantilla que aparece en portada, la plantilla:Otros idiomas, que ahora mostraré:

Las principales Inciclopedias:

Uncyclopedia English Bullet red.png Nonsensopedia Polski Bullet red.png 伪基百科 简化字 Bullet red.png Nunyepedia Asturianu Bullet red.png Désencyclopédie Français Bullet red.png Nonciclopedia Italiano Bullet red.png Valenciclopèdia Valenciano Bullet red.png Ikkepedia Norsk Bullet red.png Uncyclopedia.de Deutsch Bullet red.png Hikipedia Suomi Bullet red.png Desciclopedia Portugués

Lista completa

Inciclopedias en derivados del español Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Spanglish

¿Qué pasa con esta plantilla?, usted se preguntará, el problema es la sección de Inciclopedias en derivados del español, no sirve para nada según mi opinión y es bastante redundante, por ejemplo, pone idioma argentino y enlaza el portal argentina cuando este portal ya se encuentra mencionada más arriba, y las otras portadas en otro idiomas como Inciclopedia:Portada galega, son del año en el que tio1 aún caminaba entre los vivos, yo propongo lo siguiente, o actualizamos todas esas portadas, con el diseño de la nueva portada y quitamos esos enlaces redundantes, o quitamos esa sección inútil y mandamos todo a empolvarse al museo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:16 14 ago 2010 (UTC)

También hay que mandar al museo su proyecto: Inciclopedia:Cree una portada en otro idioma y esta es la plantilla que sale en otros idiomas Plantilla:Idiomas links /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:33 14 ago 2010 (UTC)
La verdad, nunca he controlado excesivamente el tema de las portadas/portales en otros idiomas, así que tampoco te fíes excesivamente de mí. En esa plantilla están mezclados portales y portadas, posiblemente sea un resto de cuando todo eran portadas. Yo creo que los portales se pueden quitar, ya que están enlazados arriba. Respecto a las portadas, pues... en principio no necesitan mantenimiento, así que se pueden conservar, pero sí que habría que darles una actualizada al diseño nuevo, están bastante anticuadas. Yo lo plantearía así:
  1. Portales mantenidos: A la plantilla de países.
  2. Portales sin mantener/abandonados: Se busca quien se comprometa a cuidarlos, y si no sale nadie, fuera.
  3. Portadas: O bien se busca si hay personal que quiera dedicarse a actualizarlas (lo cual puede tomar un tiempo) o se fusilan y se dejan solo las tres o cuatro más representativas o graciosas, debidamente actualizadas. Parece haber sobredosis de portadas, de todas formas.
Como ves, ahí hay trabajo de sobra. Yo plantearía en el forúnculo la opinión de la gente, porque tampoco tiene caso restaurar todas las portadas si resulta que a nadie le interesa mantenerlas ahí.
PD. ¿Desde cuando soy "usted" Wtf.gif? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:25 14 ago 2010 (UTC)

Cita2.png

Ahora, que opinar el pueblo inciclopédico al respecto =P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:20 14 ago 2010 (UTC)

Desde el punto de vista del usuario que contribuye habitualmente... como que da igual, la mayoría tendrá un marcador/favorito directamente a los cambios recientes en vez de a la portada, a su portal local o portada de interés.
Desde el punto de vista de un usuario nuevo o solo lector... La portadas y portales ofrece esa "otra perspectiva" sobre el contenido temático o local. Pero habría que hacer no fuera necesaria cuidado excesivo, o dicho de otra forma "que si no se cuidan que no importe mucho" — Chixpy@ a las  18:42 14 ago 2010 (UTC)
Con la palabra "usted" se debe referir a un respeto por ser uno, dos, o quizá tres años mayor que José, desde mi persectiva, te seguiré llamando niña o Jiru, ya que soy como cuatro años mayor que usted. Más bien debe ser una fórmula de respeto. Con respecto a los portales, que entierren a Paraguay, Brasil y Ecuador. Amén. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:43 14 ago 2010 (UTC)
La verdad es que en España casi ha pasado de ser una fórmula de respeto hacia las personas mayores, a un eufemismo de "que viejo/a eres" Risa.gif — Chixpy@ a las  19:50 14 ago 2010 (UTC)
No seais hijos de vuestra abuela y leeros todo el texto, no solo la última frase Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:12 14 ago 2010 (UTC)
Por lo que veo, quedarían dos o tres portadas que no cuadran como paises; pero que podriamos mantener. Al menos serían 1, 2, 3 y 4 las que al exterminarse sus vínculos con la portada, se perderían y no están relacionadas con ningún país en especifíco.--Skynet is here »Hasta la vista, baby 23:13 14 ago 2010 (UTC)
No va así. Lo único que se va a quitar del apartado portadas son los portales porque para eso hay un apartado "portales" donde ya están recogidos, de forma que hoy en día hay dos enlaces a la misma cosa. Las portadas (no portales) se quedan donde están. Lo que se debate es si actualizamos las portadas, que ahora mismo están con el modelo viejo, o quitamos una parte y dejamos las tres o cuatro más representativas. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 10:21 15 ago 2010 (UTC)
Entonces, A favor.png A favor--Death Machine 18:28 15 ago 2010 (UTC)
Lo que usted diga.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:49 15 ago 2010 (UTC)
Pues de por si es algo que nunca se me había ocurrido, más que todo xq es un tecnicismo. Pueden llamarse diferente, pero en el fondo los portales son lo mismo que las portadas. O al menos creo yo, tienen lo mismo (artículo destacado, imágen destacada, incluso noticias, etc.). Si recuerdo bien fue que hicimos el cambio para hacer estas "más dinámicas". Aunque en el fondo eliminarlas de la plantilla no me molestaría, ya que los portales están mencionados en la parte superior de la portada, sólo se me haría un poco raro xD.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:38 16 ago 2010 (UTC)