Foro:Un par de cuestiones tontas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3855 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Abro este tema para preguntar un par de dudas que tengo:

  • En los artículos con sonido, p.e. Servicio de atención al cliente antes me funcionaba el botón sonido y ahora no. No hace nada. No he cambiado de navegador, ni de S.O. ni nada. No me va ni en Firefox, ni en Chrome, ni en Internet Exploder, ni en el Internet Exploder versión Windows 8 ¿Os funciona a vosotros?
  • Lo otro va sobre interwikis. Si bien el valenciano no es un idioma en sí, tiene demasiados términos propios que hacen que un catalán no los entienda. Además, si un día hacen una Inciclopedia en catalán, a ver qué dirán. Los polacos y los falleros lanzando el santo al cielo. Creo que el idioma de Valenciclopedia en el espacio de interwikis debería ser Valenciano en lugar de Catalán. En mi opinión. Si es competencia vuestra y lo consideráis conveniente, sugiero el cambio. --Marki (discusión) 19:50 16 feb 2013 (UTC)
Lo de los sonidos hace rato que no anda Embarazoso.png. Imagino que es {{Culpa de Wikia}}, como de costumbre. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 08:24 23 feb 2013 (UTC)
¿En ese caso sería posible quitar el botón y enlazar al archivo en su lugar para que lo escuchemos con nuestro reproductor de audio? --Marki (discusión) 09:32 23 feb 2013 (UTC)
Lo del sonido se lo comenté a Bola pero no debió hacerme mucho caso en ese momento, volveré a decírselo cuando le vea por Skype. También le diré lo de Valenciclopedia, aunque eso es más complicado. Sí, tenemos el eterno debate de que si el valenciano es sólo un dialecto del catalán o un idioma. Lo que está claro es que tiene suficientes diferencias como para montar su propio interwiki (si wikipedia hace interwikis para el extremeño y el mirandés aun iendo dialectos del astur-leonés...) y hacer una catalouncy por su parte. Digo que es complicado porque habría que cambiar los mapas de interwikis de muchas páginas, y hay que ser uniforme con todas las wikis hermanas. Hay que hablarlo primero tanto con Wikia como con Uncy y ver si los dos están de acuerdo... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:25 23 feb 2013 (UTC)
Sobre los sonidos, se podría hacer como en Gangnam Style, pero sería harto trabajo para los admins. Sobre la Inciclopedia catalana, si es que hubieran catalanes dispuestos a colaborar en edicha web no sería mala idea. De momento portada ya tiene... --Marki (discusión) 11:02 1 abr 2013 (UTC)
It works! Ya funcionan los sonidos. --Marki (discusión) 20:34 13 abr 2013 (UTC)