Gamín

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Gaminsillos pillos atrapados por caspositos
Cita3.png¡¡Ahh.. estos gamines hijueputas hom'e!! por eso nadies los quiere...Cita4.png
La vendedora de rosas después de su taquillero éxito
Cita3.pngThe combucha mushroom people, sitting around all day!!Cita4.png
Serj Tankian sobre los gamines que azotan su barrio en california
Cita3.png¿Me'a pa un pan?Cita4.png
Gamín trabajando
Cita3.pngUn gamín es como una flor perdida en el desiertoCita4.png
La Bestia Garavito sobre los gamines

Un gamín es una persona como o como yo pero con un estilo de vida menos fashion y un tris llevado de la malparidez. El gamín es una mezcla entre Comanche, Nelson, Los Niños del Maíz, un sicario de Medellín, un reguetonero y un muñeco de añoviejo.

Usos

Uichh.. qué gamín!

El término 'gamín' se acuña, además de los residentes de la calle, a cualquier individuo con un comportamiento inaceptable. Por ejemplo, si usted se lanza un gas en plena catedra universitaria, ud va a ser considerado un gamín por todas aquellas víctimas del susodicho gesto corporal.Si en vez de hablar con un amigo prefiere transmitirle el mensaje con un golpe o una palmada de mal gusto seras considerado un 'gamín'. Si usted sale a la calle descalzo y con una pantaloneta de maratonista keniano y sin camiseta, muy probablemente su vecina se refiera a ud como 'el gamín'. Si usa malas palabras o hace gestos obscenos por ejemplo durante un partido de fútbol, ud puede ser bien llamado 'mateo judio' y si quien lo juzga es del equipo contrario, la palabra gamín puede venir acompañada de más palabras indecentes y gestos obscenos que hacen de él un gamín también. Es una cadena viciosa y por eso casi todos los que van a un estadio terminan siendo gamínes. hay diferentes tipos de gamines: 1.el pelos de chocha 2 .mateo el judio 3.pardo piña colada 4.El jhon cena llamados los 4 fastidios

Gamines famosos

OJ Simpson, álter ego del gamín común

Entre gamines destacados encontramos: el elenco completico de las siguientes producciones cinematográficas colombianas: La virgen de los sicarios, Jairo el sicario, La vendedora de rosas (Q.E.P.Dn.CasiTodos), Rosario tijeras, entre otras. Zidane en la final de Alemania 2006, Maradona en el 80% de los partidos que jugó, el Pibe Valderrama con lo del billete de 50000, falso por demás, y con lo de las papas esas. Tyson, pero solamente desde que nació. El Chavo. Charlie García, y el 90% de los jugadores de Fútbol, políticos reconocidos en el país como Vargas Lleras, entre otros.


Cabe aclarar que el gamín no nace, se hace.