Gray Fullbuster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Que lindo paisaje dijo el Gray.
Cita3.pngLo siento nena, da igual si eres chico o chica, no voy fácil cuando se trata de mis nakamas heridos.Cita4.png
Gray Fullbuster sobre la equidad de género.
Cita3.pngJuvia gotea cuando Gray sama se acerca. ¡Juvia quiere que Gray Sama la gotea a ella!Cita4.png
Juvia Lockser sobre su nakama y la razón por la que entró al gremio.

Gray Fullbuster, es un mago de hielo que forma cañonazos y tanques con sus manos congeladas. Se puede decir que es un personaje principal de Fairy Tail y la representación del fanservice masculino debido a su actitud exhibicionista. Es considerado uno de los más fuertes del gremio, que al momento de tener un oponente formidable piensa llevarse al mismo a la era del hielo, por lo que es criticado por no valorar su vida. También forma parte del Team Natsu, conformado por su rival calentón, la rubia con el llavero, la espadachina con un ropero infinito y la hija de una dragona del cielo (y dos michis).

Historia

¡Se la estaba jalando!

Gray era un niño alegre en su infancia hasta que ésta se arruinó por culpa de un demonio llamado Deloria que estaba pisoteando unas casas porque se pinchó el pie con una cabaña de una zona Ruelas. Esto atrajo la muerte de sus padres y empezó a ver todo de gris. Él tuvo la suerte de conocer a Ur, una stripper amante del hielo que adoptaba niños apuestos. Por suerte, Ur no era una asalta cunas, por lo que le otorgó un entrenamiento exhaustivo.

En su entrenamiento, empezó a tener el fetiche de desnudarse al ser uno con el frío y de paso creyó que estaba lo suficientemente fuerte para enfrentarse al demonio que pisoteó su casa. En plan de Inigo Montoya le dijo al demonio: Mi nombre es Gray Fullbuster, mataste a mi padre, vengo a matarte. El demonio no escuchó al mocoso por lo que Ur debió protegerlo sacrificándose con la magia de coraza de hielo. Antes de despedirse, su maestra le recomendó que visite la zona oeste para encontrar al mejor gremio. Ese gremio era Fairy Tail, un grupo colectivo de borrachos y escandalosos que vivían como si fueran una familia.

Ellos lo aceptaron con su extrañísima fascinación hacia el nudismo. Tiempo después conoció a Erza Scarlet, una niña que recuperó la vista y lo controlaba cuando chillaba por algún malentendido. También estuvo presente cuando pasaron por la puerta de entrada 3 hermanos que tenían complejos de demoníacos y antropomorficos. Pero el que le cambió la vida en el gremio ha sido Natsu. Natsu ha sido su rival amistoso por ser su polo opuesto. Como dice el dicho: Los que se pelean se aman. También se puso celoso cuando su rival y Lissania jugaron al papá y a la mamá que marcó el nacimiento de Happy.

Sus aventuras se intensificaron cuando la ricachona de Lucy se unió a la pandilla. A partir de este momento pudo reconciliarse con el otro discípulo de Ur, conoció a la hija de su maestra que lo salvó de tener un balazo en la cabeza, se hizo pasar por malo y salvó al gremio por enésima vez. Actualmente el pecho frío y su equipo andan en una misión que no se cumplió durante un siglo. Esperemos que no se demoren, pero sabiendo cómo es él y su rival, sería mejor usar una magia para aumentar las esperanzas de vida.

Poderes

Al ser un mago de hielo, puede resistir bajísimas temperaturas sin que sufra de hipotermia. Más aún se caracteriza por tener un pensamiento frío a la manera de tener estrategias, porque a diferencia de Natsu, él usa más el coco para elaborar sus armas. La magia de hielo es la mejor para formar manualidades, y a diferencia del otro discípulo de Ur, no era bueno en hacer esculturas de animales.

Gray haciendo bullying en un mundo donde no hay magia.
  • Ice Make: El estilo de batalla de Gray previamente mencionado. Puede encarcelarte sin necesidad de llevarte a la policía, darte un hachazo o sacar una guadaña si lo irritas demasiado. También usa manualidades para elaborar escaleras o el martillo de Sub Zero para ganarle a Sub Zero ya que se creyó el cuento de que nadie le gana a Sub Zero. Esas técnicas pueden ser potenciadas si tiene cerca a algún mago de agua. Y en ese caso particular, le tocó colaborar con Juvia, la morra que siempre se moja por él.
  • Ice Demon Slayer: En la batalla de Tártaros, uno de los enemigos era su padre que estaba hecho un zombie, pero uno apuesto ya que no estaba desmembrado. Su padre en su ausencia cuando fue a comprar cigarros, adquirió los poderes de un Cazador de Demonios de Hielo. Él lo transmitió a su hijo y de esta manera, incrementó su apetito pudiendo hacer lo mismo que su rival (tragar tierra, humo, es decir que era una aspiradora viviente). Aparte de eso se ganó un tatuaje temporal que era de moda cuando Linkin Park se escuchaba en los AMV.

También tiene un talento innato para el baile pero él le da vergüenza, por lo que debe usar unas zapatillas Nike para relucir sus pasos prohibidos. Ésto lo demostró en una Fiebre de Sábado por la Noche para que los espíritus de Lucy recuperen sus personalidades originales. También es un buen actor cuando se hizo pasar por malo (aunque no sirvió de mucho porque el dúo tontoleta de Lucy y Natsu por poco arruinan el plan).

Gray y Juvia

Esta historia de amor mejor que Crepúsculo empezó con una relación de odio. Gray participó en un enfrentamiento contra un gremio oscuro donde tenían una máquina que funcionaba con los 4 elementos. Uno de ellos era el agua, por lo que de esta manera conoció a Juvia y no se contuvo por ser mujer. De alguna manera, hizo que las lluvias de tristeza pasaran de ser alegría. Aparte, si no fuera por ella, no tendrían un transporte para ir a rescatar a Erza tiempo después.

Una vez que se unió al gremio, ella le regalaba dakimakuras de ella y figuras de su rostro para que capte la indirecta. Para que Juvia pase a un nuevo nivel de relación con él debía tener la aprobación de su suegro, que lo logró cuando derrotó al nigromante que manipulaba su alma. Cuando estaba apunto de tener una relación con él, Gray tuvo la excusa perfecta de irse del gremio con su equipo. Así que hasta nuevo aviso, Gray no tendrá una plática con ella (esperemos que no se demore demasiado para que no se ponga aguada).

Juvia no esperes romper el hielo al iniciar una conversación, te quedarás soltera cariño.