Guantánamo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aqui vemos algunos de los huespedes, observe el rostro de felicidad por el buen servicio en su estadía.
Cita3.pngNo quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermosoCita4.png
Dayana Mendoza en su época de agente turístico

Guantánamo d'Or, Ciudad de Vacaciones es un complejo turístico localizado en pleno Caribe Cubano, aunque es administrado por los Estados Unidos, según lis aliens guamtanamo es conocido por su excelente atención al huésped y sus excelentes recomendaciones.

Es un Club muy selecto al que sólo se le permite la entrada a unos pocos mangantes árabes del petróleo. Si está interesado, ¡llámenos! A lo mejor cumples los requisitos.

Instalaciones

Suites

Una imagen real de Guantánamo.
  • Suites de lujo situadas en Camp-X Ray. Bastante amplias (hasta 1.80m por 2.40m), con ventanas especialmente diseñadas para evitar la entrada/salida de seres molestos: sólo pasa el aire fresco y purificado de las duchas. El techo está construido con un metal de última generación que impide que se escape el calor en verano ni el frío en invierno. El suelo es de cemento, armado, por supuesto, dando así un aire tradicional y rústico a la estancia. Todas las habitaciones están dotadas de minimalistas cuartos de baño, diseñados por Cubos y Fregonas S.L., lo que garantiza su movilidad y eficacia: ¡no gastan agua! Además, la iluminación es excelente gracias a focos halógenos encendidos las 24 horas del día. Para más información sobre las selectas suites, visitennuestro guebsait.
¡Atención!, Guantánamo d'Or informa! Se acaba de crear un nuevo complejo filial de Guantánamo d'Or en Bagram, Afganistán. El complejo cuenta con 500 nuevas plazas y actividades que nada tienen que envidiar a la base cubana.

Más información.

Aunque no lo parezca, Guantánamo d'Or se ajusta a cualquier presupuesto. Si las habitaciones del Camp-X Ray no se adaptan a tu bolsillo, te ofrecemos habitaciones un pelín más reducidas (50 cm por 30, ¿a caso necesita el alma más?) aunque más económicas en Camp Delta.

Hospital

Sólo en Guantánamo d'Or tendrás la irrepetible oportunidad de perfeccionar nuevos medicamentos. Trabajarás codo con ojo con prestigiosos doctores que probarán sobre ti sus innovadores productos, en un marco totalmente legal como bien comenta la Convención de Ginebra.

Este mes contamos con un novedoso producto para los granos (te cubre el cuerpo de granos, ¿efectos secundarios?) y tranquilizantes y somníferos (para quedarse sin conocimiento durante uno o dos días enteros). Todo ello bajo la constante supervisión de especialistas en el cultivo del mejillón multicolor polifásico junto a coles de Bruselas. Para más información, pincha aquí

Actividades

Programas especiales para obesos

Sus habitantes eran turistas que se enamoraron de sus playas, y no se pueden quieren ir

Tenemos un plan especial para perder peso que consiste en una eficaz dieta y ejercicio.

  • Dieta: con nuestra dieta baja en calorías, proteínas, vitaminas, nutrientes, grasas, ácidos... y otras cosas superfluas, perderás peso asombrosamente rápido. Nuestro equipo de expertos vigilarán que no vuelvas a recuperar esos incómodos michelines ni esas cartucheras. También nos preocupan los temas de anorexia, como el Ramadán o Huelga de hambre, por lo que si llegara el caso, nuestros nutricionistas podrían aplicar métodos convincentes para que vuelvas a comer mediante hidratación rectal.
  • Ejercicio: totalmente personalizado. Prueba nuestro nuevo ejercicio, que consiste en hacerte correr con los tobillos esposados mientras, como incentivo, un cuervo te picotea lo que haga falta. Te aseguramos que perderás peso (el de la piel de tus tobillos y algo más).

Masajes

Un masaje en el cuello siempre viene de perlas

En nuestra sala de espera podrás escuchar un relajante hilo musical compuesto por cantos de aspirantes a ser como Pavarotti, o pioneros del rock duro amenizando las tardes de otros clientes. Mientras esperas, puedes hacer uso de una de nuestras instalaciones de frioterapia, que consiste en una sala rodeada de espejos diseñada para alcanzar bajísimas temperaturas.

¡Atención!, Guantánamo d'Or informa: Ya está disponible en Irak la filial Abu Graib. Juegos con animales, actividades colectivas y muchas sorpresas más. Para más información, contactar con el gobierno yanqui de turno.

Una vez en la sala de masajes, un equipo especializado de médicos y enfermeros directamente traídos de la Alemania nazi ayudarán al masajista para que el relax sea mayor. Es decir, ¿que le molesta este órgano? ¡Pues fuera! Que la vida son dos tardes.

También contamos con un equipo de profesionales, incluidos dermatólogos, ¡que le ayudaran a curar esos molestos granos que tiene!

Y mucho más

Striptis (tuyos), música (a gran potencia directamente a tu oído), espectáculos de luces (luces estroboscopicas directamente en tus ojos) y muchas, muchas más.

Transporte

Imagen del viaje de ida a Guantánamo

Directamente desde tu país de origen. Un C-141 del ejercito de los Estados Unidos te transportará a la misma Ciudad de Vacaciones. Allí, cada pasajero irá acompañado por un miembro de nuestro personal. Para hacer más llevadero el viaje, se jugará a la gallinita ciega (todos los visitantes irán encapuchados). Además, el vuelo ofrece servicio (obligatorio) de afeitado. ¡Vais a estar monísimos!

Reservas

Para entrar en Guantánamo d'Or, Ciudad de Vacaciones no hay que llamar a ningún sitio; no hay que visitar ninguna agencia de viajes; lo único que tienes que hacer es conseguir que los EEUU te tomen como un terrorista. Una vez que lo hayas conseguido, no tendrás que pasar por incómodos juicios; serás hospedado aquí directamente. Con Guantánamo d'or, todo son ventajas.

OFERTA ESPECIAL: si te pasas por las aduanas de cualquier aeropuerto de EE. UU. con la cubertería de tu abuela, amables funcionarios (reconocibles por su casco y ropas verdes)te facilitarán los pormenores del traslado a nuestro complejo turístico.

Links

Aquí una foto de nuestro cliente más famoso

Un huevo. Sólo tienes que poner Guantánamo en Google. English (Fork)