InciLeaks/Alemania planea invadir Polonia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

15 de Agosto de 1939; Alemania


En base a la agencia de inteligencia SNI, tenemos datos de que el Tercer Reich planea invadir Polonia. El informe es del tipo Top Secret Ultramarinos, lo que impide que sea leído cuando se está comprando en un colmado o almacén.

Información clasificada

Detectada fábrica nazi de armamento en Disneyland Berlín.

Detectada gran cantidad de tropas y unidades alemanas cerca de la frontera con Polonia, consistentes en 250 divisiones de infantería, 100 panzerdivisionen y 150 flotas aéreas. Por ahora los polacos tienen las de perder.

Las tropas de élite polacas son bastante anticuadas.

Las fuerzas polacas de la zona consisten en 500 regimientos de infantería de tiempos de Napoleón y 15 de caballería medieval.

Posible ataque

Es posible que los alemanes realicen una única penetración con maniobra envolvente de 5 ejércitos. También pueden atacar con unos cuantos tanques y cargarse así todas las tropas polacas, siendo necesarios para ello solamente 5 tanques, gracias a la información que recibimos de la "sala de planes ultrasecretos descuidadamente extendidos sobre iluminadas mesas"

Postura oficial alemana

El líder del Reich, Adolf Hitler ha expresado que "Odio a los polacos, les odio desde aquel día que visité a Polonia y no me dieron de comer en un restaurante porque no les dió la p*** gana. ¡Ni que se muriaran de hambre!".

Actualmente se sabe que los alemanes planean un ataque bastante inusual: Penetración única por la retaguardia.