InciLeaks/Descubiertos planes de anexión de Chiquitistán por parte de la Granja Animal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El líder de la RSS de la Granja Animal, el insigne Napoleón 3º

La RSS de la Granja Animal, país habitado en exclusividad por animales, está planeando atacar Chiquitistán, según un informe recibido en la agencia TIA por parte de sus agentes infiltrados Mortadelo y Filemón, los cuales han recopilado la información disfrazados de burros (siendo ellos no hay tanta diferencia).

Informe

La presencia militar en la frontera es indiscutible.

Extracto del informe "Top Secret Hipermegaultra":

Detectada gran actividad por parte de las fuerzas animales. Asímismo, se está lanzando una campaña propagandística contra Chiquitistán, al que acusan de sabotear la cosecha de nabos y de enviar ratones salvajes.

Las fuerzas animales en la frontera están formadas por dos divisiones de Attack Dogs del Command and Conquer Red Alert y una división de perros anti-tanque. Se espera que reciban refuerzos de una división de Toros de Lidia, creada basándose en la 1ª División de Toros de Lidia.

Posible postura internacional

Es posible que España y Alemania, al tener tipos de gobierno cerdocráticos similares, se alíen con la Granja Animal. Por otro lado, EEUU y Gran Bretaña son aliados naturales de Chiquitistán desde la 15º Guerra del Golfo.

Falta esperar conclusiones sobre una posible llegada al Animalsocialismo.