InciLeaks/La NASA descubre una estrella hecha de chorizo y la quiere destruir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La estrella Chori, como se ve es mas roja y ardida que tu ojete el Sol

Julio / Agosto, 2022: Recientemente un científico francés encontró una estrella y la NASA se entero de ello así que sobornaron al francés para que el engañe a todos diciendo que no es mas que una rebanada de chorizo ya que planean invadirla y destruirla usando un rayo laser para quemarla mas rápido y volverla en una gran parrillada (por mas que este cerca del sol) y además explotarla en miles de pedacitos.

Informe clasificado

Sobre la estrellorizo

La NASA intenta cocinar a dicha estrella, sin ningún éxito por ahora

La HDPMCH5000, Chorizokistan o simplemente "la Estrella Chori" es una nueva estrella que se ubica cerca del Sol, al principio se pensaba que este estaría hecho de cosas calientes tal como el Sol: Fuego, Lava, Hornos, Tu casa quemándose, jalapeños, mujeres calientes a 5k cerca de tu casa, etc. pero resulta que esta formada de pura carne y salsa picante. El francés que la descubrió fue amenazado, sobornado, golpeado, sobornado, besado, ¿ya dije sobornado? por trabajadores de la ame-NASA los cuales luego de una BBQ con mucha grasa y mucho alcohol se les ocurrió destruir Chori luego de enterarse de su existencia para que dicha estrella termine en miles de pedacitos y lo puedan usar para hacerse 100,000,000 choripanes. Todavía no se sabe como se creo esa estrella pero lo que se sabe es que ahí habitan unos alienígenas en forma de cerdo que son fanáticos de la autoantropofagia los cuales insultaron a la NASA una vez y por esa misma razón la NASA quiere destruirlos. igual se cree que esa estrella es inmune al fuego y que quizás la NASA sea gilipollas pero solo el tiempo lo dirá.

Primer Cable

Fecha: 5 de Agosto, 2022
Emisor: Un astronauta
Destinatario: El administrador de la NASA
Clave: Me encanta el chorizo
Clasificación: Charla sobre la parrillada

Jefe, ¿se acuerda de el plan de destruir a esa carnosa estrella que tanto querías? pues ya llevamos 7 días y el "Chori" sigue intacto, incluso llamamos a Elon Musk y ni con eso logramos algo, mejor cancelemos el plan y comamos arboles quemados para el asado.

Segundo Cable

Fecha: 13 de Agosto, 2022
Emisor: El mismo administrador de la NASA
Destinatario: El mismo astronauta
Clave: 111111111111111111111111
Clasificación: ¡Salchicha de sangre!

¡Maldito incompetente! No vas a volver hasta que esa estrella se destruya pero mientras tanto quédate acá y no hinches las bolas, ¿Qué crees que vamos a comer?, ¿Esa cara tonelada de comida que tenemos? Que vas a creer, cuando vuelvas acá mas vale que te comas unos arboles y dile a Musk que hasta que no vuelva con un choripán o un chuzo se meta su Tesla por el cu-

 EL CONTACTO AL QUE INTENTAS LLAMAR TERMINO SIENDO ATACADO POR SU MISMO RAYO LLAME AL +099999999999 SI QUIERES EXPLOTAR LA TIERRA, AL FINALIZAR EL TONO SU LLAMADA SERA COBRADA POR QUE SI, NO SE OLVIDE DE RECARGAR SU PLAN CON CLA-

Enserio terminaste siendo tremendo incompetente.

Véase También