Incilibros/Cómo dividir por cero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El resultado de dividir por cero en una calculadora

Dividir por cero es una hazaña muy difícil. De hecho, se le había considerado imposible como chuparse el codo. Pero, unos amputados cuadrupléjicos han descubirto que chuparse el codo es una tarea posible. Por lo tanto, la división por cero también puede ser realizada.

Una advertencia: El intentar esto puede causar la Explosión del Universo

Está bien...

La tarta no es una mentira, en realidad es una metáfora. De todas maneras es una tarta falsa. Me encantan las paradojas. ¿Y a tí, <inserta tu nombre aquí>?

Imagínate una tarta. No, eso es un flan. Imagínate una tarta.

Bien.

Ahora imagina que la tarta la cortan en dos partes. Así divides por dos.

¡Felicidades! ¡Has descubierto cómo dividir por dos!
         _
        / |
       |  |
 ______|  |
|____|    \
|_____|    
|____|     
|___|_____

Ahora imagina que la tarta la cortan en rebanadas de una nodécima de centimetro. Ahora la tarta no tendría masa, ni área, ni sabor. Si contásemos las rebanadas en las que está dividida la tarta... ¿qué resultado obtendríamos?

Olvida la tarta. Si ya te imaginaste la nodécima de centímetro, ¡ya has dividido por cero! No fue tan difícil, ¿o sí?

Mmm, el que no se haya dado cuenta... lo que aquí arriba realmente está mal, ya que lo que estamos haciendo es dividir por infinito. Dividir por cero equivale a decir que 0=1. Una demostración simple para esto es que:

                             1/0 = x

Multiplicamos ambos miembros por 0:

                          0.(1/0) = 0.x

y simplificando el 0 del numerador con el 0 del denominador...

                              1 = 0

Bueno, esto equivale a decir que todo el universo se reduce a un punto en el espacio. Lo cual sabemos que es mentira... o que vivimos en una mentira, jajaja.

La vida real (teoria de hugone)

Las matematicas son el reflejo de la vida real. Si, se llega a un punto en que puedes usar las matematicas de una forma abstracta, eso es cierto y ademas te sirve para pronosticar nuevos comportamientos; pero, el principal objetivo de las matematicas es hacer una descripcion de la realidad. Que caso de la realidad es reflejado por la division por cero? Sabes de alguno? Yo si, visita www.hugone.com y busca en fisica. Un ejemplo claro es cuando el gordo y el flaco se van al espacio en una nave super poderosa. Amedida que la velocidad aumenta la masa de ellos aumenta, a mayor velocidad mayor masa y si se acercan a la velocidad de la luz la masa tiende a infinito. Esto es cierto, tanto el gordo como el flaco tienden a aumentar su masa a infinito. Ahora bien, como ve el gordo al flaco? ellos estan quietos el uno con respecto del otro, entonces siempre se siguen viendo igual de grandes. De este episodio, podemos deducir que al dividir un numero por cero 1/C2 (uno sobre la velocidad de la luz al cuadrado) la masa tiende a infinito, pero hay infinitos mas grandes que otros.

La Respuesta

¡OH SHI-!

¿Quieres que te diga la respuesta? No hasta que acabes tu tarta. ¡Date prisa y termina tu tarta!

 Bien... ¡Te faltó esa migaja!

Ahora sí... no, mejor come esta también, cuando la acabes (sin migajas) te diré...

La división por cero y el fin del universo

Algunos han teorizado que una división por cero hecha exitosamente puede liderar a la creación de un nuevo universo, lo que podría aniquilar el presente universo. Pero por más problemático que suene, el universo actual es considerado una mierda, y es probable que el siguiente universo tenga cerveza gratis (ésto se traduce en una vida mejor para todos).

La Calculadora Hasefroch mezclada con Hasefroch Hasta-la-vista dice que puede dividir cualquier número por cero, pero nadie ha sido capaz de pasar por las millones y millones de ventanas de advertencia de sobrecarga de CPU. De hecho, nadie ha podido pasar las millones y millones de ventanas de avertencia requeridas para abrir la calculadora en sí.

GNU EMACS puede dividir por cero, pero su función lisp, lo que hace que pasemos por lo mismo varias veces para finalmente obtener el resultado algún día.

Encuesta para Tontos

¿Vas a votar en la primera opción?
Ya votaste por «Me gusta la comida.» el 19 sep 2023 a las 04:48. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
9
7
97
Hubo 113 votos desde que se creó la encuesta, el 05:52 4 abr 2019.
poll-id 636F368AAB27D4C16F6ACCFFC5628675


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés