Incinoticias:Obama y Biden instalarán trampas en la Casa Blanca para impedir que Trump pueda entrar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya se estarían asesorando con Macaulay Culkin para que la calidad de los artefactos sea la mejor.
04:45 18 de noviembre de 2016Ciudad: Washington DC.; Estados UnidosInforma: Ricardhyty


Agencia Inciclopedia Express
¿Logrará Culkin mantener afuera a la bestia?

Al mejor estilo de Mi Pobre Angelito, el actual presidente estadounidense y su asistente personal, Joe Biden, instalarán trampas por toda la Casa Blanca con el fin de prevenir un eventual intento de ingreso por parte del presidente electo Donald Trump, o de su camarillas de neoconservadores anarco-sindicalistas menemistas. Para elevar la calidad y asegurarse de que sea bien difícil desmantelar dicha red de seguridades, pidieron ayuda al célebre niño índigo Macaulay Culkin, experto en supervivencia doméstica y asesor previamente del anterior presidente George W. Bush en materia de seguridad nacional y protección personal.

Esto se deriva de los planes del Partido Demócrata para impedir o por lo menos retrasar lo máximo posible la llegada del magnate Trump a la casa de gobierno estadounidense. Dichos planes son los siguientes:

A- Hacer que la candidata demócrata gane las elecciones. FALLÓ.

B- Hacer que el colegio electoral igual se decante por la candidata demócrata cuando se reunan todos a votar. MUY PROBABLEMENTE FALLE TAMBIÉN.

C- Pedirle a Trump que no asuma. FALLÓ.

D- Organizar un atentado para acabar con su vida. NO PUDIERON EXTERMINAR AL GORDO FALOPA DE KIM JONG UN Y VAN A PODER MATAR A TRUMP.

E- Instalar aparatos cazabobos por toda la Casa Blanca. PLAN DE EMERGENCIA.

Biden, el principal impulsor de todas estas medidas, aseguró a Inciclomedia que los mecanismos están diseñados para solamente matar a Trump, no para herirlo, o sea que tienen un fin humanitario. Obama, por su parte, colaborará en la instalación de algunos, supervisando la puesta en funcionamiento de otros, y almacenando comida y combustible para los generadores del búnker anti nuclear, previendo un largo asedio republicano a la Casa Blanca.

Ahora bien, ¿Es legal todo esto?

Según la interpretación del abogado Tim Kaine, ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata y una de las dos víctimas de la rompida de *rto electoral de estos recientes días, la Constitución de los Estados Unidos contempla en su Tercera Enmienda el uso de recursos de agresión física "con el fin de evitar la llegada de personas indeseables a la Casa Blanca"... ah, viva la democracia.

Entre otros tantos aparatos y recursos humanos, se filtraron los siguientes ítems:

  • Colocar una silla en cada puerta para trabar el picaporte.
    Presi y vice imaginando qué nuevas tretas pueden aplicar a Trump.
  • Dejar una puerta entrabierta con un balde sobre el borde superior (También habrá una cámara filmando constantemente dicha puerta... de ahí puede salir un gif interesante)
  • Contrataron al coco para que se esconda debajo de la cama donde va a dormir Trump.
  • Llenaron la casa gubernamental de espejos para que el magnate se asuste con su propio aspecto.
  • Si llegase a lograr penetrar bastante en el interior del edificio, apretando un botón se liberarán jaulas y jaulas llenas de ranas, cucarachas, gaviotas, tigres, osos, leones, homeless, etc.

Por si todo eso llegase a fallar ya están preparando una banda de mariachis para recibir con música al nuevo presidente de la nación. Dios nos bendiga a todo... and God bless America.