Jesús Gil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jesús Gil
200px-GilyGil.jpg
Nacimiento Defunción Marbella muerto
Origen España
Su vida
Sobrenombres Gilero
Lugar de residencia Marbella Jacuzzi
Se dedica a Alcade y presidente del Patético de Madrid
Estado actual Muerto en el Jacuzzi antes del caso Malaya
Hazañas logradas robar
Relaciones Julián Muñoz
Enemigos Real Mandril
Poderes especiales Dinero y Chalet y nada de sepso
Objetos Dinero Jacuzzi



Jesús Gil, nació en el Vicente Calderón, el 12 de marzo de 1933 y falleció el 14 de mayo de 2004 en Madrid a causa de un disgusto que le dio su Patético de Madrid, a la edad de 71 años.

Fue el creador de la hermandad universitaria de los Gilís que se oponía a la de los Fuertes. Gran admirador de Franco, el cual lo mandó a la cárcel aunque luego lo indultara junto a otros cien entre ellos el Lute. Nació en la provincia de Numancia. Empezó en el mundo de la Especulación inmobiliaria en el año 29 después de Haile Sealssie. Fue condenado por fabricar una casa que se hundió por querer ahorrar en cemento. Desde entonces se dedica a actividades con la mafia de los Gorroni, con los que se hace millonario. En 1987 compra el Atleti y cuatro años después se convierte en alcalde de Marbella. Fue el primer Alcalde que era del Atleti. Allí comienza a mangonear pastizabal junto a Roca, Cachuli, Marisol Yagüe y otros engendros. En 2001 el malvado Spinelli estuvo a punto de aniquilar la ciudad mediante ataque nuclear, lo que fue impedido gracias al buen hacer de Torrente. Falleció supuestamente en mayo de 2004. Se comenta que huyó a la República de Venezuela, donde se esconde en alguna vivienda social creada por el coronel Hugo Chávez.



El mundo comienza en Marbiella

Desde bien pequeñito (aunque pueda parecer incongruente o paradójico, fue pequeño en su niñez), fue un desconforme crónico. Sus ideales sobre un mundo mejor no eran escuchados, así que allá por los años setenta decidió entrar en el sector de la construcción, para (válgame la redundancia) construir su mundo ideal. En vista de las trabas que le ponían los politiqueros, decidió entrar en el selecto club y accedió sin mucha oposición a la alcaldía de Marbella. Una vez en el poder, vio que construir un mundo mejor era más difícil y trabajoso de lo pensado, así que decidió cambiar de estrategia, y Dominar el mundo para luego convertirlo a sus ideales Grandilocuentes, Independientes y Liberales. Para ello creó un partido político a su imagen y semejanza, y consiguió acceder, a través sus múltiples colaboradores, a varias alcaldías de la provincia de Marbella (menos una ciudad pequeña y sin importancia de dicha provincia llamada Málaga, el resto de grandes potencias de la provincia tuvieron un alcalde del GIL). Consiguió anexionar Ceuta, Raticulín y Mondongos del Llobregat a su proyecto expansionista. En cambio, en la comunidad de Madrid no tuvo tanto éxito, ya que su máximo competidor y rival, Florentino Fernández, había tejido una red de especulación con la única intención de hacerle perder credibilidad (porque hacerle perder peso podía llegar a ser una misión imposible).

El Aleti como medio para dominar el mundo

También fue presidente, en este caso de un famoso equipo de fútbol, el Patético de Madrid, más conocido como Aleti. Durante su mandato, el club obtuvo su mayor momento de gloria, ganando ligas, copas, pero sin poder ganar mucho en Europa, todo por culpa de las confabulaciones de Florentino Pérez, que todavía actuaba en las sombras. El Atleti acabó con la vida de Gil cuando el joven Gil tenía 71 años. En su partido homenaje, el Patético de Madrid ganaba 1-0 en el minuto 93, partido que acabaría perdiendo contra el Zaragoza.

Sus amistades carcelarias

Pero como siempre hay algún envidioso y también fascineroso, el señor Gil no tuvo una vida fácil. Sus ideales de bien para la Humanidad no fueron comprendidos, y más de un juez intentó apartarlo de su verdadera vocación. Para evitar contratiempos, construyó una villa de vacaciones en la conocida urbanización de Carabanchel, donde conoció durante sus muchos periodos de estancia en aquel complejo "residencial" a mentes pensantes del calibre de Ruiz Mateos, Mario Conde, El Doctor No o un tal Roldán, un aficionadillo vendedor de tricornios.Más alante se haría incluso amigo del rey Sargón.

Tal y Tal

Jesús Gil gozó de un gran carisma y aptitudes mediáticas sin igual. En su afán de difundir el pensamiento Giliense, consiguió mediante las ya famosas Comisiones un programa en la cadena de televisión Tele 5, en su época (allá por los años 90) propiedad del magnate italiano Silvio Berlusconi. El programa lo veía al lado de una Rubia Despampanante, luciendo Michelines y montes de grasa en su piscina privada. En el programa analizaba la actualizad mientras merendaba, hacía experimentos científicos (como por ejemplo, demostrar que la grasa flota en el agua), daba clases de Giliano, su idioma natal, y sobre todo, por supuesto de manera casi imperceptible, daba un pasito más en su verdadero objetivo: Dominar el mundo.

Frases célebres

  • "Tú, a la piuta calle. ¡Venga! Siempre me toca al más tonto al lado." "
  • "Y tú, y tú también"
  • "Aupa Aleti"
  • "No te voy a decir cuánto me he dejado en Las Vegas, pero si te gastas 500.000 pesetas eres un piojoso"
  • "Fascineroso!!"
  • "Babioso!"
  • "¡Ostentóreo!"
  • "Eres un hijo de piuta y un ladrión"
  • "Como vuelvas a mencionar el nombre de Marbella en tu puta vida, TE ARRANCO LA CABEZA... ¿quieres que empecemos ya?"
  • "Mis amigos me llamaban Movigil porque soy una fiera en el agua"
  • "Gaby, métetelo por el coño." Nota: Respuesta dada al periodista José María García en referencia a la negociación con Gaby, la mujer de Bernd Schuster, para la renovación del jugador alemán.
  • "Limpiaré las calles y aunque sea superficial, no veréis más miseria como la de los últimos 9 años." Don Jesús quiere ser presidente de España.
  • "Yo, sin embargo, estoy limpio, no tengo miedo a ningún mediocre." Siempre humilde.
  • "Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso." Nota: En una entrevista con De la Morena después de un viaje de Gil a Las Vegas en la que J.R. le preguntó cuanto dinero se había gastado y el le respondio lo anteriormente citado.
  • "La culpa la tiene toda el árbitro, y fuera de mi casa, ¡joder!"
  • “Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.”
  • “Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran."
  • "Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.”
  • "Es un maricón y será recompensado en su afición pederasta" (se lo dijó al árbitro francés Michel Vautrot despúes de perder un partido europeo).
  • "Que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder"
  • "Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros."
  • "Que algunos jugadores no merecen vivir."
  • "Que se mueran si no cobran."
  • "Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara."
  • "El nombre de Jesús Gil es innombrable."
  • "Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja."
  • "Soy el nuevo opio de pueblo."
  • "Si me fueran los tíos, Futre sería mi novio."
  • "No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite."

Enlaces Externos




Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Jes%C3%BAs_Gil
Logo frikipedia.jpg