Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021)/Brincar y eso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Duelo a muerte con cuchillos
Dos -Inician las actividades de duelo a muerte con cuchillos.

-¿Duelo a muerte con cuchillos?

-¿Que es lo que piensan hacer?

-He estado en Juegos Olímpicos pero nunca había visto o escuchado algo así, nunca. Yo creo que van a pelear por la medalla con cuchillos.

Gimnasia
Cinco -La estadounidense Simone Biles, la mejor gimnasta del mundo tiene ansiedad. Shinji, has el salto de caballo.

-No.

-Shinji, has el salto de caballo o Simone Biles tendrá que hacerlo.

-No.

-Estados Unidos pierde la medalla de oro por equipos.

Judo
Cero La tradición olímpica de musulmanes renunciando a competir contra judíos se mantiene en estas pruebas gracias a Fethi Nourine, un argelino que se negó a competir con un judoka israelí. Recibió la medalla de oro por parte de Hamas.
Taekwondo
Uno Debuta Su Po-Ya en la categoría de los 49 kilogramos femenil. El nombre de la atleta de Taiwán China Taipei está en boca de todos. Dicen que es la mejor de su categoría y está a la cabeza del draw de eliminación. La acompaña la vietnamita Truong Tecate, quien tiene muchos fans en México porque su nombre les recuerda a la cerveza y a las fiestas pre COVID.

Salió Su Po-Ya. La sacó la japonesa Yamada de la competencia. Su Po-Ya decepcionó, empezó bien pero terminó cayendo. Necesitará recuperar la firmeza si quiere levantar en los siguientes Juegos Olímpicos.

La española Adriana Cerezo se quedó a segundos del oro en los 49 kilogramos femenil. Tiene 17 años y volverá en los siguientes Juegos Olímpicos a por el oro, y nunca lo devolverá a las antiguas colonias españolas.