Lista de deportes que no existen pero deberían

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Voleyball con granadas de mano

Típica partida de este Voleyball vista desde lejos

Es como el voleyball solo que con granadas que siempre explotan al quinto golpe y que nunca se tiene vencedor porque todos llegan a la muerte.

Tenis sobre patines

Una versión chula del tenis en la que se va sobre patines y que siempre se ve una hostia por muy bien que se sepa patinar que se juega en un cuadrilátero.

Consiste esencialmente en derrotar en un ring a un adversario a base de raquetazos, puñetazos y patadas, si bien existen otras modalidades, donde el objetivo no es el K.O. sino descargar la ira.

Los golpes permitidos, son todos los raquetazos, puñetazos y patadas que impacten de la cintura para arriba y los barridos, también el raquetazo con volteo del cuerpo, y la patada descendente.

Los golpes puntúan del siguiente modo:

  • 1 punto de sutura: Decir amable y cortesmente que la mujer que le dio la vida, tiene como oficio la profesión más antigua del mundo y que su padre es muy posible que más que una protuberancia leve, tenga una proyección hueca y puntiaguda en forma de cuerno.
  • 2 puntos de sutura: Insultos e improperios.
  • 3 puntos de sutura: Raquetazo en la cara en salto, barrido que derriba.
  • 4 puntos de sutura: Raquetazo en los cojones desde el suelo.
  • 5 puntos de sutura: Raquetazo mientras una cabra mira misteriosamente, saltando en un aro de fuego por encima de una piscina con pirañas radiactivas con hambre enhebrando una aguja previamente perdida en un pajar.

Ajedrez mortal

Es como el ajedrez normal, pero en vez de usar las fichas con una determinada estrategia, solo hay una: emprenderla a golpes con el que primero coja el tablero y meterle los alfiles y las torres por el culo.

Para ganar, un jugador debe colocar el número máximo de fichas del tablero por el culo a su oponente. Esta es la forma más común para ganar una lucha. Métodos ilegales de usar las fichas es intentar hacer una jugada y decir Jaque Mate. En muy raras ocasiones los árbitros logran detener la paliza, así que es mejor no intentarlo.

Existen ocasiones en que ambos tiene el mismo número de fichas en el culo, por lo que se declarará un empate y se avisará a una ambulancia.

Pteranodomfilia

Un grupo de pterodáctilos hiendo a atacar la cuidad donde vive <inserta tu nombre aquí>

Deporte muy parecido a la colombofilia pero con pterodáctilos. Se crían esos bichos enormes para convertirlas en grandes asesinos. El deporte consiste en que un pueblo se enfrenta a otro y el que más niños secuestre, ese será el ganador. Anteriormente estaba permitido lanzarles piedras a las pobres criaturas, pero una ley lo prohibió por ser demasiado cruel para estas aves

Caminata mortal

Este deporte de resistencia, consiste en caminar hasta que revienten de tanto caminar. El último que queda en pie gana.

Puenting sin cuerda

Es un deporte extremo que se hace desde un puente y sin cuerda, concretamente, una modalidad de salto sin cuerda que se realiza desde puente sin cuerda y que mientras vas cayendo, tienes que hacer figuras, que más tarde los jueces valorarán tras meditar durante un periodo no determinado. El que tenga la máxima puntuación será proclamado vencedor e irán todos a su velatorio. No todas las modalidades de salto sin cuerda que se realizan en un puente son puenting sin cuerda. Pero el puénting siempre se hace desde un puente (y nada más que desde un puente). Hay actividades similares como salto desde un árbol con la cuerda al cuello.

Tira chinas

El tirachinas consiste en una adpatación del tirachinas normal, pero en vez de una piedra, una china. Entonces, se ata a la china (una que les sobre a los chinos). Se apunta al infinito y cuando se suelta sale la china disparada hacia el vacío. Este deporte es la principal razón del desequilibrio entre la cantidad de hombres y mujeres en China.

Parchís sincronizado

Diversión para toda la familia

Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores con un hijo varón adulto para asegurar la descendencia. Cada jugador dispone de 4 fichas del mismo color y un dado de seis caras. Normalmente los jugadores utilizan un cubilete para lanzar el dado, pero por lo general acaba en tragedia.

Natación sincronizada en piscina con tiburones

Deporte sencillo que consiste que mientras se hace natación sincronizada hay que evitar a los tiburones.

Billar total

Como en el billar normal gana la persona que emboque la bola 8 al final en el billar total gana el sobreviviente que le de mas piñas a la persona 8 después de cargarse a todos

Es como el billar normal, pero sin bolas ni mesa. Se forman grupos equipos de cuatro participantes. El equipo con más participantes con vida quede, ese gana, aunque esté en coma. En caso de empate, se procederá de la siguiente manera:

  • Ningún participante con vida: En esta ocasión, se procederá a convocar a sus viudas y se les dará un taco de billar a cada una. A partir de ahí, lo que surja.

La petanca de la muerte

Consiste en jugar a la petanca con todo tipo de instrumentos mortales (bombas, cuchillas, etc...). El jugador que sobreviva y que además acerque su objeto a la pelota negra ganará. El ganador desollará a los perdedores.

Sexo acrobático

Aunque existe como algo sexual, no existe como deporte, así que este deporte de riesgo (a que se rompa el condón) es el más peligroso de estos deportes.