Little Big Planet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta es una de las cosas que Inciclopedia ama hacer.
Cita3.pngSal de esta página ahora mismo, luego cómprate un traje y mata a Inciclopedia.Cita4.png
Voz de ultratumba diciéndote qué hacer celoso de tu vida porque él le sirve a jugadores infantiles.

Es un juego que se trata de un muñeco con poderes de exorcista que pueden destruir el mundo. Además es un sangriento juego de terror, donde un muñeco de trapo intenta matarte de las formas más crueles posibles e inhumanas. Little Big Planet, abreviado LBP, es un innovador juego en el que tú eres el que debe crear los niveles para jugar. Aunque de aspecto infantil, también es un juego apto para inútiles descerebrados. El único protagonista y único personaje importante del juego es un muñeco de trapo llamado Sackboy y sackvengo, que no habla en todo el juego pero puede poner caras, y mover brazos cadera y cabeza.

Personajes

  • Sackboy: Es un personaje que sólo piensa en crear cosas y usa un popit que ha de ser una Mano
  • Voz de ultratumba: Es una voz no muy común que siempre está detrás de ti diciéndote todo lo que tienes que hacer, como, crea, salta, mata a Inciclopedia
Posible aspecto de la voz de Inciclopedia

Modos de juego

Modo Historia

Como en la mayoría de los videojuegos, el modo historia no podía faltar, pero en este juego no es una mierda wea como todo lo demás / Más como un tutorial, para aprender a jugar y darte ideas para los niveles que vayas a hacer. Durante el modo historia, también encontrarás diversos objetos y basuras que podrás usar. En el juego hay en total unos 7 u 8 mundos distintos / reinos / fases / mundos con unos cuantos niveles cada uno. El argumento es una estupidez, porque lo único que pasa es que te vas encontrando gente con problemas estúpidos a los que debes ayudar. El malo malísimo es un topo que ha estado robando cosas y secuestrando gente porque no tenía amigos. Después de una batalla épica entre él y tú, decides degollar al topo y todos se ponen muy contentos. El modo historia es un coñazo, o sea que no hace falta que te lo pases pues lo único que vas a recibir será un par de objetos que si vas a usar porque te parecen muy geniales .

Modo Luna

Cita3.pngUn día de estos... ¡pam! Y directo a la luna.Cita4.png
Alguien sobre mi luna.

Esta es la razón por la que te compraste el juego (O comprarás). "Mi Luna" es el modo de juego que te deja construir los niveles como te dé la gana para luego colgarlos en la red y que la gente te diga lo mal que lo has hecho como en la Inciclopedia. Básicamente es un pedrusco con muchos cráteres, y en cada uno puedes hacer un nivel diferente. Una vez dentro del cráter, puedes pulsar el botón cuadrado y te saldrá un menú la mar de majo con las siguientes herramientas/opciones:

  • Objetos: Aquí encontrarás diversos materiales con los que fabricar objetos. También hay objetos ya hechos. Es importante saber que estos objetos no están hechos de queso aunque se encuentren en la Luna y por lo tanto no se pueden comer.
  • Cachivaches: Incluye todo tipo de aparatos absurdos que no tienen ninguna utilidad conocida como: interruptores, bombas, motores, más interruptores, morsas y más interruptores.

Hay más cosas, como pegatinas o trajes para Sackboy pero no me apetece hablar de ello.

Nota: Si vas a crear algún nivel, asegúrate de que no sea contenido registrado a menos que quieras ver a la innombrable tocando la puerta de tu casa.

Comunidad

Este es el sitio donde están colgados los niveles que ha hecho la gente. Hay varios tipos:

  • Horribles: Son los niveles que hacen niños de 5 años a los que regalaron el juego por Navidad. Normalmente estos niveles son o muy cortos o están muy vacíos o ambas cosas. También suele haber un muro enorme imposible de traspasar que te impide continuar aunque todavía no has acabado el nivel.
  • Raros: Este es un nivel que ha hecho un japonés, y es tan enrevesado que no sabes por dónde tirar. Por suerte el japonés que lo hizo dejó indicaciones de cómo pasárselo, pero en japonés. Cuando entras a estos niveles normalmente echas un vistazo y te vas.
  • Populares: No son especialmente buenos pero, por antigüedad tiene zillones de visitas que hacen creer a la gente que son buenos.
  • Buenos pero desconocidos: Esta es la clase de nivel que tienen buena jugabilidad, pero por razones desconocidas, no tienen muchas visitas, en fin ¿Alguien a visto uno de ellos?

Little Big Store

Como el mismo nombre dice, es una store de Little Big Planet. Store debe significar "timo" en inglés, porque aquí te venden trajes para el Sackboy que cuesta 0.99 leros cada uno, que podrías gastar en cosas de undertale ahorrar para verte genial

Little Big Planet 2

Esta es la secuela de este horrible buen juego, tiene más objetos, trajes y puertas lógicas a quién le importa, de todos modos nadie entiende la lógica. En fin, con esto tienes nada más opciones para crear tus aburridos divertidos niveles.

¿Sabías que...

  • ...al comprarme este juego perdí dos amigos?
  • ...el dato anterior es falso? (yo nunca tuve amigos).
  • ...es un juego infantil que sólo se compran los niños?
  • ...el juego en realidad no está tan mal?
  • ...puedes cambiar el color del popit?
  • ...cuando descargas el pack de trajes de Metal Gear Solid en realidad descargas una maldición de Solid Snake que mata a todos los sackboys posibles?
  • ...Sackboy es en realidad un muñeco maldito que absorbe las almas de la gente y les roba su identidad para luego usarla en versión muñeco maldito?

Otros juegos que tal vez te interesen o tal vez no