Lluvia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAcabo de lavar el coche...Cita4.png
Chamán invocando los espíritus de la lluvia
Cita3.pngMmmmh, esto es sólo unas gotitas de nada...Cita4.png
Noé como buen meteorólogo, acertando
Cita3.png¿Lluvia ácida?¡Si es agua pura, hombre!Cita4.png
Alguien segundos antes de deshacerse a causa de la contaminación
Foto tomada de una fiesta de gotas de lluvia. Se puede observar como algunas intentan aprovecharse de otras...

La lluvia es un fenómeno atmosférico que consiste en que un montón de agua empieza a caer de la nubes. Normalmente ocurre cuando acabas de lavar el coche o cuando estás de paseo al aire libre.

La lluvia, según los más recientes estudios medioambientales de la oficina de meteorología del desierto del Sahara, está compuesta de gotas de agua. Varían en tamaño desde el de un escupitajo hasta el de las últimas gotas de orina que quedan cuando tienes que sacudirlo para no mojar los calzoncillos, pasando por el tamaño de mis cojones.


Producción de la lluvia

Dicen que son las nubes las que producen la lluvia

La lluvia, como es bien conocido, es producto del hecho de que a pesar de ser seres sobrenaturales, los ángeles igual tienen que orinar y como en el cielo no hay lavabos públicos toca echarlo por el borde de la nube. Estos momentos de flojera de vejiga sucenden normalmente cuando olvidaste cojer el paraguas o cuando el trasporte público se estropea.

Después de un exhaustivo control de producción por parte de los aparatos excretores de los ángeles, las gotas más inteligentes y carismáticas son esparcidas por la Tierra, mojando con gran punteria tu ojo, Game Boy o movil de última generación.

Tipos de lluvia

El tipo de lluvia varia dependiendo de las condiciones atmosféricas o de cuanta agua cerveza hayan tomado los ángeles.

Llovizna

Esta lluvia es la mas leve por lo cual es muy difícil hacer algún chiste sobre ella, por esto si se quiere agregar un sección sobre esta en un artículo de humor es mejor solo divagar un poco en lugar de hablar de la llovizna en si. Notarán que hemos rellenado una cinco o seis lineas sin decir nada concreto: no se preocupe, continúe leyendo y se olvidará de nuestra incompetencia.

Lluvia algo más fuerte que la llovizna pero que no llega ni a chaparrón

Como bien dice su nombre, este tipo de lluvia es el más frecuente (por eso, a partir de ahora, la llamaremos lluvia normal en vez de ese nombre tan largo y cansado de escribir). Esta lluvia calza un 41, se toma su café con leche por las mañanas y ve el fútbol por la tele....Vamos, de lo más normal.

Tormenta

Se puede observar como un rayo ataca a un famoso guitarrista en el pie derecho

La tormenta es como la anterior pero en este caso los ángeles tomaron mas líquido y hay mas precipitación; también es posible que venga acompañada de algunos vientos de origen angelical.

Esta lluvia al crecer lo suficiente puede generar un huracán, el cual puede tener efectos secundarios como la destrucción de un par de ciudades gringas o que se arruine su paseo de fin de semana y su suegra salga volando (no se preocupe, ya hay más vacas volando por el cielo, no pasa nada por una más).

Lluvia de fuego

Típica consecuencia de la lluvia de fuego sobre la cara.

Esta lluvia es la menos común y ocurre cuando los angelitos tienen una grabe infección urinaria o Dios considera que la ciudad sobre la que caerá la lluvia tiene habitantes propensos a ser de sexualidad peculiar. Se caracteriza por ser de fuego quemado en lugar de agua mojada. Pero, queridos lectores, recuerden que mojarse es malo para su linda salud.

Consecuencias de la lluvia

Las consecuencias de la lluvia varian dependiendo del tipo de lluvia que se use para la demostración.

De la llovizna

Nada. No ocurre nada de nada. En serio, nada. Nadie muere, nadie se ahoga ni grava videos trágicos donde chuchos sarnosos se juegan la vida para salvar a un bombero que se lanzó al agua para salvar a la señora gorda que no sabía nadar. Nada.

De la lluvia algo más fuerte que la llovizn...digo, de la lluvia normal

Se rompen algunos cristales de las estaciones, los pajaritos cantan, las nuves se levantan y a veces los señores de sexualidad rara sacan a relucir su bandera colorida, denominada Arco iris o Arco de San Martín (Santo con tendencias claramente Homosexuales).

Esta es una de las peores consecuencias de la lluvia: las fotos EMO

De las tormentas

Lo peor que puede suceder es que un maldito rayo caiga sobre las instalaciones telefóncias más cercanas, inhabilitando tu conexión y haciendo que te encuentres de nuevo solo en el mundo real, donde tus amigos del Chat, del Fotolog o del Mésenller no puedan decirte lo guapa que eres o lo EMO que te vistes.

De las lluvias de fuego

Estas lluvias especialmente apacibles e inofensivas causan reacciones alérgicas tales como irritaciones, quemaduras de varios grados (1o, 2o 3o y 4o de Primaria) además de una bonita vista del Fin del mundo.

Véase también

English (Fork)