Mono malvado del armario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Siempre está ahí, esperándote, acechándote, uno de estos días te atrapará... Tarde o temprano...
Cita3.png¡OH NO! ¡¡¡HOLY SHIT ITS HERE!!!Cita4.png
Stephen King sobre el temido simio.
Cita3.png¡Nunca más!¡Nunca más!¡Nunca más dejaré de vigilar mi armario!Cita4.png
Edgar Allan Poe sobre el temido simio que habita en sus pesadillas.
Cita3.png¡Mamáaaa! ¡Tengo miedooo!Cita4.png
— Tu sobre lo que has visto al abrir su armario.

Espíritu maligno en forma de simio que habita en el armario de cada persona. Algunas personas aseguran que es el Coco, pero en 2001 el Coco declaró que en su armario había un simio, también lo han relacionado con el fantasma de King Kong, otros aseguran que es el mítico Mothman.

Orígenes

Sus orígenes son tan remotos como el tiempo mismo, en paredes Prehistóricas de una cueva en España, se encuentran grabadas las siluetas del miedo aun cuando el término de la palabra no existía. Recientemente, arqueólogos descubrieron lo que parece ser armarios de piedra de la edad de los Picapiedra, de donde seguramente el nefasto ser salía para asustar a los habitantes de piedradura.

"¡AAAAHHHH!" se llamaba en aquel entonces.

Manuscritos Ingleses del siglo XII aseguran haber sido atacados por bestias grandes y peludas, pero esos eran Hooligans y Hombres Lobo. Vlad Tempes, en una carta que mandó al alemán Michel Beheim, describe: "Grande y peludo, de ojos rojos y una mirada de Muerte". Pero al siguiente día, Vlad explicó que hablaba de su suegra. También se le relaciona con la terrible Peste Negra, que azotó Europa hace unas décadas, porque el simio es negro y apesta.

El mito llego al nuevo continente cuando algunos Europeos trajeron sus propios armarios, que en ellos llevaban el terrible ser. Por las noches el ser devoraba a un incontable número de nativos, siempre se dijo que era obra de las plagas traídas del viejo continente...

A principios del siglo XX, se lo logró capturar para que actuara en la pantalla grande, tras un par de malas películas abandonó sus sueños y comenzó a trabajar de abogado, donde siguió espantando a la gente. Años más tarde regresó a su antiguo oficio.

Hay quienes creen que fue el responsable de las tenebrosas apariciones de un pequeño pueblo al oeste de Virginia, donde a un diabólico ser caracterizado por unos "profundos ojos rojos como sangre" sembró el pánico entre la población. El terrible monstruo fue apodado el mothman,(hombre polilla) Frustrado quizás por el apodo, el abominable simio del terror volvió a sus armarios desde donde siempre aguarda acechando...a su próxima víctima...

Detrás de las cámaras

Esto es lo último que vio el chaval que descargó música de Ramoncín por error...

En su vida privada el mono del armario cuenta con multitud de proyectos y trabajos que vale la pena destacar.

  • Es miembro del consejo de administración de la innombrable, se encarga de aparecer en los armarios de aquellos que se bajan música de Ramoncín y les asesina cruelmente. Afortunadamente, y debido al talento de Ramoncín, nadie se baja música suya de Internet, de hecho, solo se le atribuye el asesinato de un chaval que, al parecer, quería descargarse canciones de Los Ramones y se equivocó de archivo.
  • Es guitarrista y miembro fundador del grupo de Heavy Metal "Lo hacemos por joder" junto con Darth Vader (Bateria) Adolf Hitler (Bajo y voces) La Bruja Piruja (Guitarra y voces) Sir Teddy Bautista (Voz) y C.M. Burns (Clavicordio). Este grupo se caracteriza por sus letras pro-innombrable, sus managers son Lucifer y el Conde Drácula.
  • Pone las voces al popular videojuego Monkey Island. Contrariamente a lo que pueda parecer el malvado mono del armario no dobla a los monos, si no a esa bruja vudú tan maja que sale en todos los juegos.
  • Actualmente escribe su tesis doctoral para la universidad de Georgetown, según diversas fuentes el título de la tesis es: "Cómo implantar un canon y no morir en el intento." y su tutor es Chema Ansar.

Curiosidades

El hijo del mono del armario el día que se enteró que su mujer le engañaba con otro.
  • El mono del armario debutó ante las camaras en "El Planeta de los simios". Era uno de los simios que cogen a Charlton Heston cuando intenta escapar
  • Es hijo adoptivo de King Kong y de la mona Chita.
  • Antes de dedicarse al Heavy intentó lanzar una maqueta como cantante melódico junto con Kirk Van Houten (Los Simpson, el padre del amigo de Bart).
  • Durante su adolescencia consiguió batir el record de más Kalimotxos ingeridos en una noche sin llegar al coma etílico, actualmente este record lo posee un servidor.
  • Se presentó al casting de presentador de Barrio Sésamo que finalmente ganó Espinete.
  • Como fuma petas tiene unos temblores extraños en el brazo al alargar el dedo para señalar, lesiones cerebrales que el doctor House ha estimado estudiar.
  • A raíz de el sanguinario mono del armario nació la expresión "Tienes más peligro que un mono con una ballesta"
  • También a raiz de el todo el mundo le teme a que alguien "salga del armario".
  • Solo basta que le des unos chingadacitos para matarlo.
  • También puede estar debajo de tu cama.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).