Nestlé

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nestlé
Nestlé logo.jpeg
Intento de monopolizar los lácteos ¿Dónde?
Tipo de Empresa Tráfico de leche
Industria Agua
Fundación 1000 vacas
Sede link={{{3}}} Todo el mundo
Gerente General Nadie sabe
Servicios Hacer que las madres gasten dinero en basura que dice ser nutritiva para sus bendiciones
Activos Todo el mundo
Propietario Probablemente los reptilianos

Nestlé es una empresa de trata de esclavos disfrazada de productora de leches y sus derivados, fue fundada por el científico malvado Henri Nestlé un tipo sueco que quería monopolizar los lácteos, Nestlé existe en todo el mundo sobretodo en África el cuál es su continente favorito y es probable que ahora te estén vigilando mientras lees esto.

Historia

Sus orígenes se remontan al año 1866, época donde por suerte no existían los animalistas por lo que podías maltratar vacas hasta más no poder, en esa época se formarían dos empresas Nes y Tle las cuales luego se fusionarian para formar Nestlé.

Fue el 11 de septiembre de 1867 cuando Henri (sin la y) Nestlé empezó a monopolizar con las fórmulas para niños recién nacidos la cuál lo hizo millonario para después retirarse porque su empresa ya no le servía para nada y prefirió alquilar putas para su gusto. Sin embargo eso no detuvo a la empresa, al contrario lograron capitalizar aún más la marca expandiendola por todo el mundo y comprando más empresas como la de Maggi (no la bebé amarilla, sino el polvo para caldo).

Sin embargo lo que nadie esperaba llegó, estalló la segunda guerra mundial y Nestlé empezó a tener pérdidas millonarias, lo que significaba que al fin la malvada empresa productora de lácteos caería si no fuera porque sacaron Nescafé y se la vendieron a brasileños a cambio de sus tierras para poner sus edificios.

Era moderna

Nestlé tuvo mucho éxito con sus productos aunque fue la época de los 90 donde al fin pudo estar con Coca Cola y Disney en reuniones de organizaciones malvadas. En ésta época hizo muchas compras siendo la más destacada la de D'onofrio, los helados que todo el mundo conoce. Cabe destacar que compró un montón de empresas como Chef América, Kraft Foods, etc quién te conoce Disney

Lugares donde existe Nestlé

  • Suiza: Lugar de donde salió
  • Estados Unidos: De donde muchos creen que salió.
  • Alemania: Le vendían productos a los nazis.
  • África: 90% de sus trabajadores son niños de aquí, todos unos inclusivos.
  • Latinoamérica: Cuando no encuentran niños africanos, siempre quedan los latinos.
  • Marte: Si Disney no les gana primero.
  • Narnia: Seguro hay, ve a verlas.
  • Liliput: Necesitan enanos para empacar sus productos.
  • China: Todo el mundo quiere agradar a China, no importa si sus habitantes viven en una dictadura por parte de Winnie Pooh.

Productos

Milo supo aprovechar su fama para no tener que vender su armadura tras su jubilación.

Nescafé

Nescafé es café pulverizado para tomar las mañanas. Suele ser utilizado por los universitarios en sus rutinas diarias para no holgazanear en las cursadas. Se suele malinterpretar la marca por la comunidad de gamers, porque suponen que dicha marca se refiere al personaje Ness tras un día de bronceado.

Nesquik

Es la marca de cereales/cacao en polvo donde el conejo Quicky insiste en que tragues todo su popó cereal para que continúes con tus actividades diurnas. A diferencia de la competencia, Nesquik no te otorga fuerza sobrehumana ni poderes psíquicos. La ventaja con efectos inmediatos ha sido el crecimiento de los dientes de conejo y una ansiedad de mirar las revistas Playboy. Según Sheldon Cooper, una variante rosada vertida en leche lo convierte en su líquido rosado preferido.

Milo

Es una bebida soluble en leche que fue bendecida por Milo de Escorpio tras una de las agobiantes batallas en conjunto con sus colegas caballeros. Se caracteriza por tener malta y es usada por deportistas aunque teniendo en cuenta que la publicidad engañosa de Red Bull que otorga alas da más ventas, al menos tiene la compensación de ser comprada por fanáticos de Saint Seiya para que le den fuerzas Pegaso y sus amigos.

Trix

El cereal que solo es consumido por los chavos. Por este motivo sólo los menores como por ejemplo El Chavito pueden ver una forma distintiva en comparación de los adultos que deben trabajar y conseguir el pan de cada día. El conejo Trix nunca pudo conseguir el producto donde él mismo sale en la carátula al ser un chavarruco con bigote. Sería mejor que se busque una vida como comentarista deportivo, si tanto le interesa ver a los niños haciendo ejercicio.

Nido

La leche en polvo que consumen los bebés cuando se aburrieron de pellizcar las glándulas mamarias de su mamita. Suelen comprarlo dúos (o uno solo en caso de haberse divorciado) que presenciaron el maravilloso y a la vez pertubador parto natural en el sentido de la palabra.

Futuro de Nestlé

Tienen su propio escudo de armas, nadie se atrevió a tanto.

En el futuro, si es que no nos extinguimos, Nestlé habrá comprado todo, absolutamente todo incluyendo KFC, Pizza Hut, Burger King, etc. Todos viviremos en una dictadura por parte del robot de Henri Nestlé y todos tomaremos un vaso de Nesquik en nuestro desayuno, almorzaremos KitKat y cenaremos panetones D'onofrio.

Pruebe también