Pet Shop Boys

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para escuchar este himno de los 90s.
Pet Shop Boys
Pet Shop Boys.png
Información general
Fundación 1981
Estilo Pop, Música electrónica
Discográfica Lenin Records
Miembros actuales Neil Tennant y Chris Lowe
Otros miembros Algún que otro organillo
Miembros fallecidos
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Unos cuantos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos La Iglesia Católica y otros grupos electrónicos como DEVO
Poderes especiales
Otros

Pet Shop Boys es un grupo de musiquilla electrónica fundado en 1981 en Reino Unido formado por solamente dos miembros: Neil Tennant, el guaperas, y Chris Lowe, el segundón quienes se conocieron en una tienda cutre de Discos en Chelsea. Según La Ladrona, a Neil le gustaba la música clásica y a Chris el dance lo que probablemente causase peleas ya que todos los fans de Mozart se escandalizaron cuando salió al mercado La versión disco. Pero en vez de matarse entre ellos, decidieron unirse para acabar con los demás grupos de música electrónica tales como Kraftwerk o la Lavadora de la casa de Chris.

Historia

Su primer álbum fue Please, nombre que, según el dúo, al pedirlo en una tienda se oyera algo como: Can I have the Pet Shop Boys álbum, please? (¡Joder, deme el álbum de los Pet Shop Boys de una puñetera vez, Por favor!) y así poder hacer chistes malos. Su canción West End Girls fue un éxito y eso que lo único que hacia Chis era hablar en una especie de pseudorap londinense.

Posteriormente vino la época dorada para el grupo con éxitos tales como It´s a Sin, canción que causo la ira de numerosos colectivos fundamentalistas cristianos como Josué Yrión, que acuso a la banda de causar ataques epilépticos y de ser seguidores de ese Pseudodios llamado Monesvol. Tras tales críticas el todopoderoso Monesvol les bendijo dándoles otra canción: Always on my Mind de Elvis Presley. Sin embargo esta vez los ofendidos fueron los fans radicales de Elvis quienes comenzaron una sangrienta batalla con la banda.

Posteriormente salió la canción, Left to My Own Devices producto del excesivo consumo de hierbas. Esta canción también es famosa porque nos pasaremos todo el vídeo viendo los culos de los Pet Shop Boys desde todos los ángulos posibles.

Una vez acabados los terribles Años 80, sale al mercado el disco Behaviour. Lo presentan en 1991 en una gira mundial que les lleva por todos los lugares del globo a excepción de Tuvalu Ulterior. Sin embargo las cosas se ponen interesantes cuando en 1993 para celebrar la creación del nuevo canal MTV Rusia, la banda saca la canción Go West, una extraña canción versionada de uno de los éxitos de Village People ahora en su versión Comunista y un tanto... Como decirlo... De ese palo.

Otro éxito de la época fue I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing acompañada de un extraño videoclip sacado del Street Fighter y que más bien parece haber sido creado por DEVO. Pero en fin, posteriormente sacarán una cancioncilla llamada Where the Streets Have No Name llena de vaqueros y yo que sé otras gaitas. Otros de sus éxitos serán los discos Very, Alternative o Bilingual o el libro autobiográfico de Chris Memorias de un Castrati.

Ahora llega el nuevo milenio y los Pet Shop Boys son testigos de como dejan de ser populares para dar paso a otros géneros como el Reggaetón o los módems teniendo orgasmos (También conocido como Dubstep. Sin embargo intentan recuperar fama con su disco Release o la banda sonora de El acorazado Potemkin en un claro caso de llamar la atención volviendo a hacer propaganda Comunista.

Sus últimos discos han sido Ultimate, Elysium o Electric en un vano intento de recuperar su fama ochentera.

¿Son los Pet Shop Boys comunistas?

Stalin bailando el Go west de los Pet Shop Boys

Pues no se sabe a ciencia cierta pero tanto su canción Go West como el haber creado una banda sonora para El acorazado Potemkin parecen indicar una cierta tendencia hacia ese Amigable camarada bigotudo. Es más, hay una Conspiración que afirma que junto al Partido Comunista de Inciclopedia traman una revolución a nivel mundial para acabar con los gobiernos accidentales a base de cantar muy alto. Ahora bien, repasemos la canción Go West y sobretodo su videoclip

Imagen Minuto Descripción
PBS2.png 00:01 Camarada musculoso y estatua de la libertad roja
PBS3.png 00:18 Estrella Ninja Soviética dando vueltas
PSB4.png 00:47 Más camaradas musculosos
PSB6.png 1:02 Y unos pocos más
Lenincobre.png 1:07 Aparece el camarada Lenin diciéndonos que nos larguemos al Oeste y que le dejemos en paz
PSB1.png 1:27 Estatua de la libertad roja otra vez
PSB7.png 2:05 Más camaradas
PSB8.png 2:21 Homúnculo comunista
PSB9.png 2:31 Hoz y martillo y camaradas
Go West.png 02:54 Dibujito comunista
RussianLovers.png 3:16 Pareja de camaradas en una cita... Un segundo... ¿No son los Pet Shop Boys?

¿Sabías qué...

Chris tras descubrir que Monesvol le odia por decir que comer pasta no es un delito
  • ... Se rumorea que Chris es en realidad la resurrección del castrati Farinelli?
  • ... La Santa Inquisición todavía quiere quemarlos debido a su canción It´s a Sin?
  • ... Y el Soviet supremo por Go West?
  • ... Los miembros de la banda se quedaron calvos tras oír Reggaetón?
  • ... Otras teorías afirmas que es una maldición impuesta por Nuestro Señor Monesvol?
  • ... O que cantar tan agudo tiene efectos negativos sobre la salud?
  • ... DEVO les acuso de copiarles su estética Friki en el vídeo de Go West?
  • ... No se me ocurre nada más?

English (Fork)