Photoshop

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cirugía estética?


Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Adobe Papachop
Photoshop puede ser usado para crear convicentes modificaciones a las fotos. En este ejemplo, varios miembros del equipo han sido eliminados, presta atención en la gran dificultad que representa averiguar cuáles.

Photoshop, mejor conocido como Fotochop o Potochop, es una aplicación en forma de quirófano de cirujía plástica ilegal (posee un bisturí, una bandita, una cánula para la liposucción llamada disque aerógrafo, un bote de pintura usado y viejo donde se hechan restos humanos, un cuentagotas para aplicar remedios, un lazo para atar al paciente a la camilla y que no se mueva, una varita mágica utilizada como último recurso para cuando la fealdad es tan terrible que todo lo demás ya no funciona, entre otras herramientas) creado y producido por Adobe Systems Monopolization considerado el hermano mayor del Paint, utilizado principalmente para trucar fotos de amigos, organizar fraudes, documentar avistamientos de naves extraterrestres, infiltrarse en beautifulPeople, y unos pocos usos serios. Se diferencia del Paint en que puedes desenfocar, y te da tiempo de ir a tomarte un café mientras lo abres.

Historia

Puedes recortar la cara de una persona y encajarla perfectamente en el cuerpo de otra.

El Photoshop nace un día lunes cualquiera del año 1034 a. De C., en una oficina en la que el jefe era muy poco querido por sus subalternos. El diseñador, que estaba ocioso como de costumbre, puso en la pantalla una foto del jefe, y con unos lápices rayó el monitor hasta que el personaje en cuestión adoptó un semblante grotesco. Luego procedió a sacar una foto de la imagen, mandó a revelar la película y se obtuvo una buena ampliación de la efigie.

Días después aparecieron unas fotocopias del jefe, intervenido de esta forma, en todas las dependencias de la empresa. Este, horrorizado con la imagen, inició una caza de brujas. Finalmente encontró al autor, el cual fue despedido en el acto.

Finalmente, el empleado decide venderle el procedimiento a John F. Adobe (que anteriormente a esto vendía casas fabricadas con el material del mismo nombre), que lo patenta y vende a módicos precios bajo la marca Photoshop.

Años más tarde Hasecorp recogió la idea y creó un clon de Potoshop llamado Gimp.

Un mundo de posibilidades

Los usos más habituales de Photoshop son los siguientes:

  • Modificar fotografías de amigos, cambiándoles el cuerpo, en los ratos libres del trabajo.
  • Desprestigiar a la novia de alguien mostrándola en alguna escena sexual.
  • Poner fondos de cielos azulados y nubes regordetas a la edificación de la ciudad, como si se encontrase en medio del campo.
  • Simular el efecto de una foto antigua, normalmente con pésimos resultados.

Poderosas herramientas

La herramienta "Evolucionar" mostrando algunas de sus opciones

Tomemos por ejemplo a Tio1.jpg. Se sabe que Tio1.jpg, a pesar de ser freak, es un tipo normal. Sin embargo, con Photoshop podemos alterar la estructura física, la salud del individuo (se puede simular el ataque de una enfermedad de origen extraterrestre), su grado de evolución de acuerdo a la teoría de la reencarnación, e incluso su postura política.

Proceso de superultraformacion de Tio1.jpg.El autor esta en coma orgulloso de su logro.

Para ello, se cuenta con interesantes herramientas como el filtro “Derechización” (en la próxima versión se agrega el filtro “Izquerdización”), y la herramienta “Evolucionar”, poderosa variante del método “Paste” del menú de Edición que opera con un algoritmo creado en la India.

Aspectos críticos del software

Pese a las innumerables campañas para justificar sus precios, Photoshop es la razón del 23.99% de la inflación a nivel mundial y la explicación más aceptada del hambre en África, transladándose su valor de venta al detalle de acuerdo a la evolución de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Desde el punto de vista médico, se requiere una vista de lince para su utilización. Un ser humano normal que abra una imagen en Photoshop la verá como si ya se hubiese aplicado sobre ella el filtro de desenfoque gaussiano.

Así se usa el filtro Derechización

Requerimientos

Photoshop es un software que puede instalarse en una amplia gama de computadores, pero sus aplicaciones prácticas sólo pueden apreciarse en clusters de 20 servidores Dual Opteron o sistemas más avanzados.

Lo anterior se debe en parte a que Photoshop cuenta con la misma estructura de procesamiento de datos de Norton MangaRAM, que le da un nivel superior al promedio de cuelgues.

Véase también

English (Fork)